ventilador slim

ola he visto en un patrocinador de EOL un ventilador para la slim usb.
queria saber si alguien lo tiene y si es un buen metodo para evitar el calentamiento
´gracias
hola: [rtfm] yo no lo tengo, pero todo lo que heche aire (fresco) siempre es bueno, pero no creo que té resuelba mucho.

suerte. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
franqueo escribió:hola: [rtfm] yo no lo tengo, pero todo lo que heche aire (fresco) siempre es bueno, pero no creo que té resuelba mucho.

suerte. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Al contrario..no se trata de meter aire fresco en la consola...sino que se trata de sacar el aire caliente que esta dentro de la misma, yo tambien lo tengo y aunque no esta comprobada su efectividad, si te importa la vida de tu ps2 yo se lo compraria, total por 10 u 11€, creo q merece la pena. Un saludo!!
hola

ese ventilador poco soluciona, aunque claro, es mejor que no tener nada,

lo mejor es apagar la pstwo despues de estar jugando un par de horas seguidas, para que se refrigere,

y de vez en cuando limpiar el ventilador interno, que suele pillar mierda

saludos
tio_moñas escribió:

Al contrario..no se trata de meter aire fresco en la consola...sino que se trata de sacar el aire caliente que esta dentro de la misma, yo tambien lo tengo y aunque no esta comprobada su efectividad, si te importa la vida de tu ps2 yo se lo compraria, total por 10 u 11€, creo q merece la pena. Un saludo!!

hola : tienes razon , mé exprese mal. [fumeta]
4 respuestas