ventilador sobre grafica

hola buena, me acabno de pillar una tarjeta grafica, la sparkle geforce 4 ti 4200 128 mb ddr, y me gustaria refrigerarla un poco mas, ya que veo que las memorias se calientan bastante y no tiene ni disipador ni ventilador las memorias. Un amigo me ha comentado que el tiene sobre su grafica un ventilador de estos de 8 cm justo encima de la grafica, sin sujeccion ni nada, dice que como es plastico con plastico no pasa nada, y el chorro de aire es constante sobre la grafica, y dice que funciona, k la refrigera algo...¿vosotros que opinais¿¿¿
Gracias a todos
Yo antes que poner aire "a saco" sujetaria unos disipadores a las memorias, que combinados con un chorro de aire refrigeraran mejor.

Un saludo
gracias tio, pero que disipadors y como los sujeto s las memorias¿¿ porque yo la tarjeta en la placa base, no se los demas, es que de esto no se muicho, la tengo boca abajo, es decir, el disipador con el ventilador mirando hacia abajo, hacia la sound blaster 5.1, y yo veo que las memorias de detras, es decir las que yo tengo hacia arriba, son unas plaquitas negras que se calientan mucho, es ahi donde pondrias los didpadors¿¿¿ la pregunta es cuales,, como y que ventilador luego pondrias.
Gracias [alien]
En cualquier tienda de electronica se pueden comprar disipadores de aluminio, que puedes cortar "tamaño memoria" y sujetarlo a ellas con adhesivo termico (Artic Silver venede uno), o de cualquier otra manera (bridas, etc).

Si no quieres complicarte mucho, Thermaltake vende un kit especialmente preparado para las Ti4200 ( http://www.thermaltake.com/products/memory/hddr01.htm ) que puedes usar para refrigerarla.

Un saludo
3 respuestas