Ventilador socket A

Hola a toos
estoy buscando un ventilador pa la CPU .. pero el q me gusta es el Golden Orb II en su especificaciones pone q es para socket
"754, 775, 939, 940"
Se podrá poner en una placa socket A ..¿?¿
X wuebos solo entra ventiladores q son para socket A¿
Esk hai algunos q ponen muxos sockets y el A tb ... ns ,
ya me direis algo
salu2
Pos va ser que no, porque el socket A es un 462.
Salu2
Hombre siempre puedes hacerle un apaño tu al Disipa pero para Socket A tienes El Thermalright XP90 Que va mu bien [oki]
De esta web, me pillé el Artic-cooling super silent 4 ultra, i va de lujo, al fin me bajó la temperatura de 50º, cosa que no había visto desde que me compré el pc. Me bajó 5 grados o mas, no es broma... No te lo pienses mas.

Saludos!!!
DeaDlocK escribió:De esta web, me pillé el Artic-cooling super silent 4 ultra, i va de lujo, al fin me bajó la temperatura de 50º, cosa que no había visto desde que me compré el pc. Me bajó 5 grados o mas, no es broma... No te lo pienses mas.

Saludos!!!

Tienes un athlon no ?? [burla2]
Pero este artic q dices no es Socket A
funciona =¿?¿?
salu2
Thermaltake Sonic Tower va perfec en socket A, opcion aventilador de 12cm, o el otro k pipes de Th tb es muy bueno
Zippo escribió:Tienes un athlon no ??

Supongo que lo dirás por la temperatura... Sí, en efecto, tengo un Athlon. No tendría sentido comprarme un ventilador socket A para un pentium.

delsolvx escribió: Pero este artic q dices no es Socket A
funciona =¿?¿?
salu2

Sí, funciona, es compatible tanto con el socket que pone ahí, como con el socket A, yo de echo tengo ese si no me equivoco, un Athlon 2000+.

Saludos!!!

PD: Creeme que va de lujo, i por 10 míseros euros!!!!
Ok gracias!
O sea q todos los ventiladores para socket 478 valen para socket A¿?
salu2
Todos no lo se. Ese sí.

Saludos.
9 respuestas