ventilador tarjeta grafica 8foto)

Imagen
Hola tengo esta tarjeta grafica pero es de 512 de ram lo que pasa es que ya no gira el ventilador como antes y hace un ruido horrible y a los 10 min de encendida como que se calienta y se apaga el computador por seguridad que me recomiendan hacer

E usado la búsqueda y encontré que algunos ventiladores no se pueden lubricar ¿este se puede?

Saludos y gracias
Si ya intentaste limpiarlo, lo mejor seria que cambiaras el disipador, ¿De que grafica estamos hablando?
Los ventiladores hacen ruido por desgaste de los rodamientos, no vas a conseguir nada. Compra otro ventilador y listo.
ok como puedo preguntar por un ventilador como este ?
con que caracteristicas ?

otra cosa es recomendable cambiar solo el ventilador o el disipador tambien

gracias
Dinos el modelo.

Si no sabes...:

XP:
Inicio>Ejecutar>dxdiag>pantalla
Vista:
Inicio>Barrita de busqueda>dxdiag>pantalla

ó

Escritorio>Boton derecho>Propiedades>Configuracion>Ahi te sale
Estos ventiladores son un poco especiales, ya que no tienen marco.
Yo en tu caso lo que hice fue enganchar un ventilador normal y corriente que más o menos era de la medida adecuada y ahí sigue desde hace 2 años. Utilicé una cola especial que aguanta altas temperaturas.

Saludos
DS_impact escribió:Estos ventiladores son un poco especiales, ya que no tienen marco.
Yo en tu caso lo que hice fue enganchar un ventilador normal y corriente que más o menos era de la medida adecuada y ahí sigue desde hace 2 años. Utilicé una cola especial que aguanta altas temperaturas.

Saludos


con atornillarlo al disipador vale, por lo menos yo le he podido hacer así, eso si, debe ser de 5x5 o de 6x6, los de 8x8 son más dificiles de sujetar
juanpalomo23 escribió:
DS_impact escribió:Estos ventiladores son un poco especiales, ya que no tienen marco.
Yo en tu caso lo que hice fue enganchar un ventilador normal y corriente que más o menos era de la medida adecuada y ahí sigue desde hace 2 años. Utilicé una cola especial que aguanta altas temperaturas.

Saludos


con atornillarlo al disipador vale, por lo menos yo le he podido hacer así, eso si, debe ser de 5x5 o de 6x6, los de 8x8 son más dificiles de sujetar


En mi caso era imposible. XD
Era un disipador muy raro, curvado y el ventilador estaba hundido dentro del disipador y tenia unas medias nada estándares y claro, tiré a lo barato.

Saludos
es una ATI 2600 hd powercolor de 512 mb

al pareser por lo que comentan va a estar dificil conseguir el ventilador tratare de adecuarle uno en estos dias

edito: aver si me pueden hechar una manita con mas ideas gracias
edito2: otra cosa el ventilador empuja el aire hacia el disipador o lo expulsa

saludos
Segun pone en la pagina este es compatble http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5054
El ventilador empuja hacia el disipador
Anubi escribió:Segun pone en la pagina este es compatble http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5054
El ventilador empuja hacia el disipador


Si pero es lo de siempre... le cuesta más que la tarjeta XD
Yo en este caso haría el apaño de sujetar cualquier ventilador como sea y punto. Pero bueno esto ya como quieras.

Saludos
10 respuestas