Ventilador Tarjeta Grafica

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!

A lo mejor es una chalaura esta pregunta, pero es que como ahora mismo tengo el ordenador encima de la mesa y descuajaringao, le veo todas las tripas. Y me estado fijando en los componentes detenidamente y observé que la tarjeta grafica que tengo, el ventilador no está funcionando; pero el ordenador me va bien. Mi pregunta es si esto es normal o depende lo que ejecutes en tu cpu. Normalmente lo uso para internet y poco más, a lo mejor si pongo un jueguecito se pone a rular el ventilador ¿no?

Macho no tengo ni idea. A ver que me decis.
aquarus escribió:¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!

A lo mejor es una chalaura esta pregunta, pero es que como ahora mismo tengo el ordenador encima de la mesa y descuajaringao, le veo todas las tripas. Y me estado fijando en los componentes detenidamente y observé que la tarjeta grafica que tengo, el ventilador no está funcionando; pero el ordenador me va bien. Mi pregunta es si esto es normal o depende lo que ejecutes en tu cpu. Normalmente lo uso para internet y poco más, a lo mejor si pongo un jueguecito se pone a rular el ventilador ¿no?

Macho no tengo ni idea. A ver que me decis.


Que grafica es?

Si el disipador lleva ventilador es por algo, porq lo necesita.

Como dices, navegando poco se calienta la GPU.

Es muy recomendable que lo cambies.
Es una Geforce 2 5200. Llevo tiempo con ella, pero no la he usado en rendimiento.
Seguro se joderá el día que la use. Pos nada a cambiar cuanda €€€€€€ hayan
aquarus escribió:Es una Geforce 2 5200. Llevo tiempo con ella, pero no la he usado en rendimiento.
Seguro se joderá el día que la use. Pos nada a cambiar cuanda €€€€€€ hayan


Antes de comprar otro siempre puedes desmontarlo y limpiarlo bien, quizas lo unico que tenga es suciedad.
¿Cómo podría limpiarlo bien?

Es que hace poco la limpié y no va. ¿Hay algo más?
aquarus escribió:¿Cómo podría limpiarlo bien?

Es que hace poco la limpié y no va. ¿Hay algo más?


Si lo limpiaste y sigue sin ir es que esta mal.

Puedes lubricar un poco el rotor, pero si ni se mueve mejor sera que lo cambies.
Pos nada gracias x tu ayuda. Y lo q dije a cambiar.
Todo por la pasta. €€€€€€€€€€ MALDITOS....

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
aquarus escribió:Pos nada gracias x tu ayuda. Y lo q dije a cambiar.
Todo por la pasta. €€€€€€€€€€ MALDITOS....

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Un ventilador no es nada caro (eso si, asegurate que sea compatible con tu disipador).

Tambien hay disipadores pasivos (sin ventilador) pero para el uso que se ve que le das a la GPU no vale la pena el desembolso.
OYE. Una última consulta, en el caso que se queme la tarjeta, ¿puede tirar de algún componente más del ordenador?. O sea que se me joda algo más cuando le llegue la hora.
aquarus escribió:OYE. Una última consulta, en el caso que se queme la tarjeta, ¿puede tirar de algún componente más del ordenador?. O sea que se me joda algo más cuando le llegue la hora.


No, si es por sobrecalentamiento solo se "jodera" ella.

Antes de quemarse dara problemas, artifacts, etc...
9 respuestas