termita1979 escribió:so es tirar el dinero y que tu xbox sin hdmi palme ya mismo
jo tio no le desees la muerte a mi consola
vino del sat en 2009 y se supone que es placa opus, o eso me gustaría pensar ya que lleva desde entonces con un uso intensivo, la primera que me repararon duró 1 año o por ahí y esta segunda fue de sustitución.
mrcribs escribió:La única función que cumplen esos ventiladores es extender la salida de aire caliente, tienes que pensar que en las fat la salida del aire caliente sale por atrás justo donde va conectado ese cacharro, de otra forma se quemaria la consola si tapa la salida.
Saludos.
Si, hasta ahi llego son ventiladores detrás de los ventiladores, no tapan nada, mi duda viene mas en plan si eso va a alterar el flujo de aire de la consola, no van a hacer su trabajo debidamente y van a entorpecer la función de los ventiladores originales.... esas cosas, como he comentado antes lo quiero por sus conexiones no por sus refrigeración, me da igual que no haya mejora, lo que busco es que no empeore la ventilación.
Gracias por las respuestas!
en principio lo pillo por que me sale practicamente igual de precio que un cable nuevo, el mio está en las últimas y me daria igual pillar este invento que un cable. Y si va bien pues mira tengo todas las conexiones en uno.