Ventilador v7 no funciona

Hola, me gustaría saber si alguien sabe por que no funciona un ventilador en mi v7, siendo nuevo (comprado ayer en DiscoAzul) y llegando tensión (10 Vcc aprox.) al conector.
Gracias a todos
hola compañero, me llegó una vez una v7 que se apagaba al minuto de estar encendida.era una proteccion que hacia la placa para no dañar mas componentes.la consola se apagaba pk el ventilador no se movia y al calentarse la placa pues se apagaba sola.cambié el ventilador por uno nuevo y nada de nada.asi k descubri que uno de los fusibles,exactamente el ps5(que es el que se encarga del movimiento del ventilador)estaba petado.lo sustitui por uno de similar amperiaje y el ventilador empezo a andar.
creo que esa es tu solucion.espero tus resultados ;)
Gracias Indio_0000, buscaré el Ps5 a ver cómo está. De todas maneras la mía aguanta más tiempo encendida y tiene voltios en el conector del ventilador.

Por desgracia, en mi Play en el sitio de Ps5 no hay fusible.
A ver si le echa un ojo un coleguita y encontramos el fallo, y si no, un ventilador a cañón en donde tenga 12v de la fuente y que rule to' el día
Reparada, y funcionando como un tiro XD .
Lo malo es que el ventilador es algo más gordo que el original y se lo tuve que poner por fuera, pero ahora a pensar cómo solucionarlo [comor?]
3 respuestas