Ventilador y duda 1080i y 1080p

Buenas amigos eoleros

Abro este tema ante una duda que tengo. Me han regalado una play 4 de segunda mano que está en buen estado. Ahora bien, como soy un ignorante en esta consola, os pregunto.

Me he comprado el Witcher 3 y en las escenas de video la play se calienta, empiezan a sonar los ventiladores bastante pero no se apaga ni nada. Destaco que en mi casa hace muuucha calor, no tengo aire, solo ventilador XD. Con la Ps3 me pasaba algo parecido así que la forcé a 720p para que no tuviera que esforzarse tanto

He pensado hacer eso en la Ps4 pero forzarla a 1080i. De esta forma, exprimiría menos la consola? La haría trabajar algo menos que por 1080p?

La voy a comprar un ventilador también.

Ah! El Witcher 3 es digital

Un saludo
No te preocupes por el ruido , asusta pero no pasa nada por eso se acelera para que no pete nada por el calor
Yo pienso que tanto sony y microsoft han aprendido con las ps360 fats
Tu juega a 1080p que para eso esta construida la PS4, no pasa nada.
juega normal si te tiene q petar te petara jugando a 72o,1080i o 1080p
cosladaxbox escribió:No te preocupes por el ruido , asusta pero no pasa nada por eso se acelera para que no pete nada por el calor

Que siga jugando a 1080p porque si se tiene que petar petará en 1080 o en 720, pero si tu confias en que han aprendido la lección xDDDD De PS4 por lo menos ya se están haciendo reballings...
skunk_break escribió:
cosladaxbox escribió:No te preocupes por el ruido , asusta pero no pasa nada por eso se acelera para que no pete nada por el calor

Que siga jugando a 1080p porque si se tiene que petar petará en 1080 o en 720, pero si tu confias en que han aprendido la lección xDDDD De PS4 por lo menos ya se están haciendo reballings...

Todo en esta vida se rompe , pero no se esta dando el caso de por ejemplo ps4 petadas a los 3 meses como si pasaba com la ps3 yo llevo con la mia desde diciembre del 2013 , hay sigue y juego todos los dias mas de 6 horas
skunk_break escribió:

Es lo que tiene toda cosa hecha en cadena, que hay un porcentaje que se estropea si o si
Vamos que da igual la resolución que ponga??
Ponerla a 1080i no hara mucha diferencia en el trabajo de render [dibujar el mundo 3D, meter texturas, meter efectos visuales, etc.] que tiene que hacer el procesador grafico de la consola, de hecho al cambiar la resolucion solo estas afectando los circuitos de salida de video [que estan al final del sistema de render], los cuales se calentaran igual pongas la consola a 1080i que a 1080p.

Lo que si te serviria, aunque es algo de abrir la consola es cambiar la pasta termica del procesador:

hilo_problema-pasta-termica_2085163

Foxwayne escribió:dentro de 2 días llega la pasta térmica que compre , y publico el resultado.

Bueno les comento, me llego la pasta térmica gelid solutions , supuestamente es una de la mejores, coloque lo justo y necesario, la consola funciona muy bien ahora, lo unció que si note es que alcanza más rápido la segunda velocidad el ventilador, pero no sube mas que a la segunda, muy buena pasta térmica, ahora estoy esperando que me llegue la refrigeración corsair h105, un display y sensor de temperatura, y pasta mx 4.

En conclucion, a la ps4 no se le puede poner cualquier pasta térmica .
Iré publicando mis avances XD
8 respuestas