› Foros › PlayStation 4 › Scene
grrr33 escribió:@farting_gramps y haciendo un poco de offtopic, yo la mía la tengo en 5.05 lanzando el exploit desde la caché, como puedo poner el control fan. Básicamente juego con el niño a los lego, pero me gustaría ponérselo.
grrr33 escribió:@farting_gramps y haciendo un poco de offtopic, yo la mía la tengo en 5.05 lanzando el exploit desde la caché, como puedo poner el control fan. Básicamente juego con el niño a los lego, pero me gustaría ponérselo.
Txuseol escribió:Algún tutorial o algo sencillo para controlar la temperatura? Similar a lo que se hacía en ps3...
farting_gramps escribió:grrr33 escribió:@farting_gramps y haciendo un poco de offtopic, yo la mía la tengo en 5.05 lanzando el exploit desde la caché, como puedo poner el control fan. Básicamente juego con el niño a los lego, pero me gustaría ponérselo.
Hace un tiempo dejé en el hilo correspondiente los pasos a seguir para instalar en caché a través de Guía de Usuario el exploit de Leeful con todos los extras (control fan y muchos otros extra). Puedes echarle un vistazo aquí; hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s5850
Una vez instalado verás que incluye muchísimos extra
farting_gramps escribió:Txuseol escribió:Algún tutorial o algo sencillo para controlar la temperatura? Similar a lo que se hacía en ps3...
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s5850#p1748794640
Una vez guardado el exploit 2.1 de Leeful en caché desde "Tools 1" puedes ejecutar el exploit del Control Fan.
Una aplicación tan currada como la de PS3 no existe, lo único disponible ahora mismo en PS4 es seleccionar el pico máximo de temperatura que quieres que alcance la consola. Cuando la consola se va acercando a la temperatura marcada los ventiladores de la consola se empiezan a revolucionar para evitar que supere dicha temperatura.
En PS3 aparte de marcar la temperatura máxima podías regular la potencia mínima a la que querías que funcionara el ventilador, así como monitorizar en cualquier momento las temperaturas de la gráfica y procesador. Realmente estaría de lujo que sacaran una aplicación similar en PS4, yo es de los avances en la scene que más espero.
Txuseol escribió:Ahora mismo tengo el de Al Azar, viene una opción llamada Fan Threshold. Supongo que hará la misma funcion ya que al ejecutarlo deja seleccionar temperatura...
farting_gramps escribió:@ironhide666 Nunca se la he cambiado, desde que la compré la he mantenido cuidada alejada del polvo, bien ventilada y sobre 4 gomas para mejorar el flujo de aire. No descarto hacerlo en un futuro, pero de momento no me hace falta cambiársela.
El otro día abrí mi PS3 para ver como estaba por dentro después de muchos años de uso y sorprendentemente estaba impoluta. Si cuidas las consolas pueden aguantar muchos años sin necesidad de hacerles un mantenimiento.