Señores muy buenas, es la primera vez q escribo y veo q los problemas con la play son algo habitual.... bueno explico mi caso,
PRIMERO:se me rompio la vibracion al poner y quitar varias veces un dispositivo para conectar el teclao y el raton a la play(smart joy frag)
Asi pues e seguio jugando pero sin vibracion...
SEGUNDO: me comprao el adapatdor de red de ps2 y un disco duro seagate 80 gb.
MUY bien to contento lo instalo y pruebo el primer backup(ya previamente lo abia pasado via ordenador,no sin antes aberlo formateado con el hd loader crackeado)
Pos todo iba bien PERO lo unico q no funcionaba era q a la hora de qerer apagarlo pos no queria y la luz verde seguia... asi pues lo apage por atras sin darle mas importancia... GRAVE ERROR, me cargao la el ventilador, vamos q no da "vueltas",
Asi pues desmonto la play "creyendo" q se habia desconectado "algo" pero nada.. Arggggg
Resultado: Solo puedo jugar a la play un tiempo determinado , unos 15 a 30 min segun cuanto tiempo e dejao la play en reposo.....al cabo de un rato la play se apaga por la cara parpadeando la luz roja..(lo q supongo q es automatico en caso de mucho "calor")
Q AGoooo abra algun "fusible" o debo llevarla al tecnico?¿?¿?¿ ARgggg AYUDA porfa