Ventilador

Hola queria poner un vetnilador ya q vi lo de gremio y alucine pero yo no quiero modificar mi dc sino complementarla (HE visto tanto evangwelion q ya me salen ese tipo de palabras a lo vestia) , despues de esta sincronizacion, me di cuenta de q lo q mas se calentaba era la fuente de alimentacion (lojiko no????xDD) buerno y eso qeria poner un ventilador aqui (mirad el archivo adjuntado) y lo peor de todo es encontrar un ventilador tan pekeño... bueno q os parece? ein?

EDITADO: Esta foto se la koji a gremio esq no queria hacer fotos de la mia mas q nada por perza, espero q no te moleste

Adjuntos

no se cuanto mide eso, pero ventiladores chicos si q hay, por ejemplo los de la bios . Los mas pequeños son de 2 Cm
Creo q otra opcion prodia ser alargal el vantilador original para ponerlo dictamente dando a la fuente pero no sabria donde conectar los cables ya q tendira que cargarme el cable para ponerlo en otro sitio
Escrito originalmente por ChiEc
Creo q otra opcion prodia ser alargal el vantilador original para ponerlo dictamente dando a la fuente pero no sabria donde conectar los cables ya q tendira que cargarme el cable para ponerlo en otro sitio

Tambien podrias comprarte un diccionario o escribir con menos prisas, porque joder, que paliza le has metido al libro de la RAE.
Escrito originalmente por Jhonny

Tambien podrias comprarte un diccionario o escribir con menos prisas, porque joder, que paliza le has metido al libro de la RAE.

ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por cachondearme ni nada, pero parecias un gitano hablando en el carreful xD
Muchas gracias por los animos, sobretodo cabronaut
Si escribieseis kon mi teclado ya veriamos quien reia..

I WANT OUT - TO LIVE MY LIFE ALONE

(HELLOWEN)
y que le pasa a tu teclado?? XD
Que me costo 6 € [poraki]

eso no es escusa perraca XD
Me he dado cuenta q las faltas que he tenido eran culpa mia pero de todas formas el teclado es una patraña [snif]

EDITADO: Imaginadme entro en eol y veo q tiene 5 respuestas, yo todo kontento y de rrepenmte me doy vuenta de q eran unos jilopollas uno llamandome gitano otro diciendome noseq y otro partiendose el culo por mi letra
Me he dado cuenta q las faltas que he tenido eran culpa mia pero de todas formas el teclado es una patraña [snif]

EDITADO: Imaginadme entro en eol y veo q tiene 5 respuestas, yo todo kontento y de rrepenmte me doy vuenta de q eran unos jilopollas uno llamandome gitano otro diciendome noseq y otro partiendose el culo por mi letra

Oye, creo q tu monitor tambien distorsiona las imagenes, porque no te he insultado ni me he reido de ti, tan solo he hecho una sugerencia constructiva, pero claro, que se puede esperar de un enano de 12 años q finge tener 17.

PD: ahora si me he metido contigo y me he reido de ti.
Escrito originalmente por Jhonny

Oye, creo q tu monitor tambien distorsiona las imagenes, porque no te he insultado ni me he reido de ti, tan solo he hecho una sugerencia constructiva, pero claro, que se puede esperar de un enano de 12 años q finge tener 17.

lo mismo digo tio ¬¬
volviendo al tema.
En tiendas de electronica tienen ventiladores para equipos de todo tipo,pero amos, que a no ser q uses la dc dentro del horno, no creo q necesite refrigeracion extra.
BUeno puede q me alla pasado un poko [decaio] bueno, si tengo 12 años y del tema ese no quiero hablar, bueno gracias por la repuesta
Chiec, no creo que poniendo un ventilador pequeño en el sitio que dices consigas reducir la temperatura de la fuente... lo mejor sería hacer un agujero por la parte trasera y acoplar un ventilador que meta aire para adentro; del estilo de los que pone Gremio en sus Mods.

Es que uno pequeño donde dices me temo que no va a hacer nada de nada....

Un saludo

Pd: I want out - leave me be.
no es q te temas nada, esque un ventilador tan chico no hace nada en una fuente y menos como esa q es muy alargada, lo mejor seria lo q tu dices e hizo gremio (q parece q ahora con la nueva carcasa lo ha quitado :P) y lo suyo es q le de aire pa entro y ya tiene el otro q saca el aire caliente
Escrito originalmente por apmomp
Chiec, no creo que poniendo un ventilador pequeño en el sitio que dices consigas reducir la temperatura de la fuente... lo mejor sería hacer un agujero por la parte trasera y acoplar un ventilador que meta aire para adentro; del estilo de los que pone Gremio en sus Mods.

Es que uno pequeño donde dices me temo que no va a hacer nada de nada....

Un saludo

Pd: I want out - leave me be.

Puede q tengas razón, pero tu has visto komo "arde" ratataaaa la fuente de alimentacion? y eso q tuve jugando "solo " una hora q kuando me pego vicios de 3 [sati] pues puede que aga lo de gremio pero me ca kosa romperla dc, qizas me compre una carcasa nueva.....

PD: Lo de la carcasa nueva mejor me olvido.....
PD2: To do things on my own X-D
apmomp lleva razon, el sitio que indicas ChiEc no es el mas adecuado para refrigerar la fuente, si quieres enfriar parte de la placa quizas le llegue un poco de aire, aunque poco puesto que ay 2 chapas seprando el sitio queindicas y la placa madre, voy a echar un vistazo a algunas fotos mias de la DC, para ver ande se podria poner un ventilador pequeñito ( al estilo ventilador de Tarjetas de video) vi a mirar :P

Venga salu2
Bueno, ya he mirado lo de poner un ventilador interno y que enfrie la fuente de alimentacion, si es posible, siempre y cuando podamos hacernos con un ventilador bastante pequeño y fino (uno de tarjeta de video valdria) y cojer la alimentacion de ay mismo, puesto que serian 5V y eso no supone nada para la DC, y enchufarlo en el mismo sitio que enchufe yo el Ventilador Externo, bueno aqui dejo la foto con el sitio indicado y el mas apropiado, y el unico donde podria caber un Ventilador interno en plano.

Imagen

Venga salu2
Venga, chavales, buen rollito, que no es para tanto. Yo no sé que pasa últimamente, pero la gente salta por menos de nada en muchos sitios. ¿Será la crisis del cd-r?¿Será alguna frecuencia de onda que emiten discográficas y empresas de software a través de nuestros programas p2p? Esto empieza a ser un misterio [alien] [alien]
Saludos
MmMmm la verda ske no hay muxo espacio pa poner un ventilador....yo tenia pensado hacer un mod hace tiempo,pero la falta de ganas me han podido.La idea original era kitar el modem,ya ke no lo uso,y poner un ventilador ahi,previo pasar la dremel pa hacer un korte limpio por encima de la entrada del modem(ke mal me expreso koño).Ese ventilador no haria mucho,puesto ke el agujero tampoko es mu grande komo pa ke entre mucho aire....tb esta el tema de enkontrar ventiladores validos pa ese hueko xD...tb keria ponerle un grill en la tapa,encima de un agujero redondo,tampoko muy grande,y exo kon dremmel,pa ke kede fino8kn mis manos no iba a kedar mu fino,pero weno)pero deseché esa idea por la gran entrada de polvo....En fin,en algun lao se podra poner un ventilador sin ke kede mu kantoso... ^_^

PD:I want out.....to live my life and to be free
Pues entonces, para poner un ventilador en el sitio del Modem no hace falta ninguna modificacion (almenos que se desee esperimentar:P) ya lo an inventado y cuesta 8€

Imagen

A ese precio no vale ni la pena ponerse con la Dremel, de algo que ya esta inventado :-p y el ventilador en ese sitio (el del modem) enfria la parte trasera de la placa madre, la fuente de alimentacion no recibe nada, sin embargo el sitio que he marcado anteriormente, cabe perfectamente uno fino y redondo :D de esos de tarjeta de video por ejemplo.

Venga salu2
gremio onde tu dices de poner el ventilador lo unico q haria es esparcir el aire caliente de dentro de la DC y lo q harias es calentar mas la DC hay dentro no se puede poner ningun ventilador (ya q encima de onde dices de ponerlo se calienta bastante y sus alrededores tambien
Esta complicada la cosa... is es para refrigerar la fuente, en teoria el aire que entra por el lateral sale por la rejilla trasera, para hacer corriente, una solución a mi ver sería poner uno en el otro lateral o en el frontal, aunque quizá la mejor seria la que dice Gremio un ventilata pequeño pero añadiendole un agujero encima en la carcasa para que meta aire del exterior.

Salu2 [bye]
Llevas razon R064N, lo ¨ideal¨ seria poner encima de la fuente un ventilador por la parte de la carcasa, ya que asi cierto es que la ventilacion seria ideal, aunque ya no seria un ventilador interno, lo dificil es poner un ventilador esterno que no modificque el recorido del aire de la DC, puesto que tiene su propio recorido, tambie cabe la posibilidad de como dice pacopi, que quizas si enfrie la fuente pero traslade el calor a otra parte de la DC, entonces el problema basicamente seria el mismo o mas [jaja] yo cuando puse el primer ventilador en la DC opte por un sitio que entrara mucho aire, que saliera por la otra punta y pasara por toda la DC enfriandolo todo, eso si, quizas no todo el mundo sea amante de ¨modificar¨ el aspecto de su DC ni ponerle un ventilaka tocho (el aire sale hasta por el puerto de los mandos [sonrisa] ) aunque claro aqui lo que se trata es encontrarle una posible solucion a un ventilador interno (y que coste que se de buena fuente, nunca mejor dicho, que el ventilador metido por el puerto del modem no enfria toda la DC por igual, auqnue es otra alternativa cualquiera :)

Venga salu2

PD: Se aceptan proposiciones, criticas y esas cosas, por cierto ¿el interesado sigue interesado sobre el tema? [jaja]
Gremio yo tmb le puse un ventilador grande...ademas en el mismo sitio q tu, pero porve de 2 formas:

Poniendo el ventilata de maneraque el aire fueses hacia adentro....xro asi me calentaba otras partes y no servia de mucho (eso si, como dices salia aire hasta x el puerto de mandos) . El problema de ponerlo asi esq el ventilador de serie no puede tragar tanto aire del grande y esto hace que no se enfrime muy bien.

Probe deponer el ventilata echando el aire hacia afuera y ya no se calienta NADA.

Bueno eso es lo q hice y va muy bien, eso si....juas el ventilador hace ruido como si de un pc se tartase... ;)
Escrito originalmente por Gremio
¿el interesado sigue interesado sobre el tema? [jaja] no todo el mundo sea amante de ¨modificar¨ el aspecto de su DC

si, aigo interesado, pero desde el instituto no puedo contestar [jaja] . Decia tambien creo recordar q tambien puse este hilo pq no queria modificar la dc, sino complementarla.

PD: http://www.darklyrics.com/lyrics/helloween/keeperofthesevenkeyspartii.html#9 la letra entera [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD2: LA primera vez q veo el logo de hais...... no se de q ,e sonara ese logo.... del carreful ?
No se pq no puedo borrar est mensaje....
Ponerle el ventilador para k va mejor? evita lo de los resets?
saludos
Escrito originalmente por MARKJH
Ponerle el ventilador para k va mejor? evita lo de los resets?
saludos

No evita lo del reseteo MARKJH, solo es para que no se caliente tanto.

Venga salu2
30 respuestas