Ventiladores 120 mm para Nox CoolBay Ventana

¡Buenas! Me hice un ordenador hace poco con una configuración que me recomendaron, y la verdad que estoy muy contento con él... Pero desearía algo más de silencio sin que afecte mucho a la temperatura. Además de esa caja tengo puesto un disipador CPU - Swiftech Polaris 120 AMD/Intel y una fuente OCZ ZS Series 650W, y cuatro ventiladores de 120 mm de Nox (dos delanteros, un lateral sacando aire y otro trasero).

¿Me recomendáis algun otro tipo de ventilador más silencioso? A diferencia de mi antiguo PC es puro silencio, pero creo que podría conseguir más... o quizás me estoy convirtiendo en un paranoico del ruido :P
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los noctua dicen que son los ventis más silenciosos que existen http://www.pccomponentes.com/ventiladores_suplementarios_120x120-noctua.html.
Efectivamente, los Noctua son la mejor opcion en cuanto ruido-prestaciones, eso si, son mas caros que un ventilador normal, la calidad se paga.
Si el cambio es sustancial no me importa hacer el esfuerzo. También me han recomendado por ahí los Tacens Aura Ice, que no se si serán mejores, peores, más baratos o más caros...
¡Qué de opciones! Muchas gracias por todas las recomendaciones antes de nada. Si todas se mantienen al mismo nivel, casi que será más de ver cuál está más barata...
Personalmente te recomiendo los Scythe Gentle Typhoon que te ha puesto darkpolo5, son de lo mejor que hay en cuanto a corriente generada/sonoridad. Los Tacens Aura Pro son muy silenciosos y más baratos, eso sí, no te esperes que empujen demasiado aire (te lo dice uno que tiene 2 en la caja :P).
6 respuestas