ventiladores 12cm exageradisimos

buenas. necesito cuatro ventiladores de 12 cm con un caudal bestial, 100 cfm COMO POCO, y cuanto mas mejor, no importa el sonido, da igual lo insoportable que sea puesto que van a estar montados en dos equipos que estaran en lugares apartados.

necesito otros cuatro en 8cm tambien de muchisimo caudal.

me gustaria eso si no pagar una barbaridad por los ventiladores, pero el precio es casi lo de menos.

el consumo electrico tampoco importa pero seria interesante que no pasaran de 40 o 50 watios cada uno.
Quizas te interesaria mas una RL, pero si quieres fans de altisimo caudal tienes los DELTAS, un poco dificiles de encontrar, pero son con diferencia los de mayor caudal, superando algunos en mucho mas de los 100CFM que pides.

Busca en la busqueda avanzada de aqui sobre los DELTA, que hace un mes o asi di informacion de todos los FANS de 120mm y 80mm de DELTA...

SALUDOS.
son ventiladores para circular aire dentro de unos armarios tipo servidor, una RL es complicarse demasiado la vida para esto, y mas teniendo en cuenta que vale un dineral y el ruido no importa.

son cajas de 70cm de alto.. y del doble de ancho de una normal, y van a estar en una sala con un ruido continuo de 70-80 DB por lo que el ruido es lo de menos

tienen espacio para dos ventiladores traseros de 12cm y delante de 8

Delta si, he mirado la web y tienen ventiladores exageradisimos, pero a saber donde puedo comprarlos...

el de mod pc ese que caudal tiene?
hola alejo, yo, lepondria varioas ventiladores arriba, savcando calor, y algunos abajo metiendo fresco, saludos
Pues no digas mas, usa los deltas si eres capaz de encontrarlos, con el de 80mm delante y 1 de 120mm detras ambos de gran caudal... Buaf tienes de sobra macho... xD

El de mod PC no sonsigo enterarme de que caudal tiene, pero por el aspecto que tiene en relacion al aspecto que suelen tener los deltas, me da que poco caudal tiene...

En coolmod tienes uno de 80mm pero... Es de los de poco caudal de la gama delta... Y vale una pasta xD.
Noruas-han escribió:pero por el aspecto que tiene en relacion al aspecto que suelen tener los deltas, me da que poco caudal tiene...


Poco?



http://www.iagoba.com/modules.php?name=News&file=article&sid=502
pataquias está baneado por "insultos"
ya que estais liaos con lo ventis sabeis alguna tienda que vedan de 14cm por que he mirado en muchas y nada.
salud2
Pues si, tiene mucho caudal el bicho xD. Aun asi los hay de muchisimo mas caudal xD.
pataquias escribió:ya que estais liaos con lo ventis sabeis alguna tienda que vedan de 14cm por que he mirado en muchas y nada.
salud2


Mod-pc por ejemplo, en catalogo creo que no tienen pero yo les pregunté si podian traerme uno y me lo trajeron, es este:



http://www.aerocool.com.tw/accessory/streamliner/streamliner.html


Imagen
Imagen
pataquias está baneado por "insultos"
vale gracias .
10 respuestas