Ventiladores 8 cm para caja

Hola. Ahora tengo un ventilador de 8cm que me saca aire de la caja. Sin embargo puede llevar 2. Como va a llegar el veranito y los AMD 6000+ se calientan un "poquito" me gustaria cambiar el ventilador de la caja por otro y ademas añadirle otro igual, (vamos poner 2) y lo mas silenciosos posible.
Estoy un poco perdido en ventiladores de estas caracteristicas.

Lo que quiero es que sean autoregulables y que no sean muy caros. Los podria comprar en Abyss o efecto 2000:

Abyss: Abyss refrigeracion
Efecto2000: http://www.efecto2000.es/ en productos/INFORMATICA(refrigeracion)

Una ultima cosa. Aqui os dejo una foto de mi caja. como seria mejor??? poner los 2 ventiladores de salida, o uno de entrada y otro de salida??? Hablando siempre de ponerlos en la parte psterior de la caja ya que en la parte de delante sería muy dificil colocarlos.
foto:
Imagen

Gracias de antemano
Autoregulables los ArticCooling 3TC, para mí no hay mejor ventilador de 8cm.
Muy silenciosos tienes los Tacens Aura Pro, noctua...

Y lo que yo te recomendaría sería que pusieras los dos de atrás, uno delante y cambiaras el disipador de stock por otro de mejores prestaciones. Si haces una búsqueda en el foto te saldrán chorrocientos posts sobre el tema.

Yo, como soy zalmanista hasta la médula te recomiendo el CNPS9500 o el 9700.

Un saludo.
Yo te reocmiendo los tacens aura, ice o pro (unos llevan leds y otros no) no se ollen nada y muy buen caudal. Creo k no son regulables, pero eske t aseguro k da igual a tope no se ollen.
Como t han dicho los dos de atras sacando e ingeniatelas para poner el de delante metiendo, con ese si vas a notar la diferencia. Me imagino k tendras k desmontar la tapa frontal de la caja para atornillarlo y listo.
S2
Yo tengo los tacens aura pro, en 8 y 12 cm y te puedo decir que son lo más silencioso del mundo [sonrisa]

En cuanto a revoluciones yo siempre los mantengo a 800 rpm.

Como te dicen arriba cambia el disipador, una opción económica y que me haya dado buenso resultados son los artic cooling freeze 64. Pero no descartaría algun producto de la casa scythe.

Por cierto, esa gráfica que se ve, ¿es en verdad es la 8800GT de tu firma o es la 8600GT pasiva?
Gracias por vuestras respuestas. intentare montar un ventilador delante.

falete1984 escribió:Por cierto, esa gráfica que se ve, ¿es en verdad es la 8800GT de tu firma o es la 8600GT pasiva?

Veo que te has fijado. Lo cierto es que la foto es de hace unos meses. Ahora tengo la 8800GT que es tan larga que tuve que bajar el disco duro q se ve y ademas me compre otro. Los 2 los tengo abajo del todo.

Esto, no influira en el caudal de aire, no?? Me imagino que el ventilador de entrada ademas hara la funcion de refrigerarme los discos duros.
4 respuestas