ventiladores 8cms

wenas

kiro poenr un par d ventialdores d 8cms al ordenata pero em an dixo q sobre unso 10€ cada uno

lo veis caro o barato

algun sitio pa comprarlos on line??

un salu22
Lo de caro o barato depende de que ventilador sea. En una tienda de electronica puedes encontrar ventiladores por 2-3 €, segun se comenta por aquí.

El posible problema (que no tiene por que serlo) es el caudal de aire que introducen. Yo en las tiendas de electronica en las que he preguntado no han sabido darme ese dato.

Tiendas online hay muchas, la unica que en la que yo he comprado, es HardLimit

Un saludo
en cualkier tienda de electronica o electricidad que tengas cerca de casa debe haber ventiladores normales mas baratos de 10 €; a unos 5€ he visto yo los Sunon, que son buenos ventiladores y relativamente "faciles" de encontrar. De ahí para arriba... lo que quieras buscar. Los CoolerMaster azules puedes encontrarlos por 8.50 €, mueven bastante aire y no hacen practicamente nada de ruido.

Talue
vale muxas gracias

ya me parecia a mi

yo buscaba algo baratillo unso 5€

mirare esa web a ver si alguno me convece.

ahrao em salta uan duda:

estos ventialdores van enchufaos a una toam d 12v d las d lso dispositivos

epro como no tengo ningian libre...

deberia soltar algun dispositivo o ay algun ladron

un salu222
en cualquier tienda de electronica pidiendo un multiplicador para el molex del ordenador te lo deben vender :)
a ok

tampoco creo q sea tan caro

mañana me pillo uno

un salu222
yo he comprado 3 ycada uno a 3 € aqui en valencia en electronica burriana y van bien son a 12 v uno pa meter aire y otro pa sacar...los tengo alimentados por una fuente a parte asin cuando quiero los enchufo [tadoramo] [tadoramo]
vale tio muxas gracias pero casiq a valencia no voy x q ay 1000km pero bueno yo lo mirare x aki

un salu22
7 respuestas