¿ventiladores a alguien le ha pasado esto?

He actualizado el firmware a 2.42, y al probar la demo Battlefield Bad company, el ventilador se ha disparado com loco. Nunca me habia pasado con otros juegos, alquile el GTAIV, Fifa 08, MGS4 y nunca se habia disparado los ventiladores de esa manera.

Es posible que el actualizar el firmware haya sido el problema? antes tenia la 2.40 y perfecto siempre, o puede ser esta demo? Tendre que volver a alquilar para ver si ahora pasa siempre.

Gracias
A mi la primera vez que oí los ventiladores fué precisamente con la misma demo. Asi que creo que es normal.
Amigo: Ese detalle es completamente normal (aunque my molesto, eso es seguro) A mi a partir de la actualizacion del FW 2.42 me empieza a hacer ruido mi consola muy rápido, no importando si son dvds, juegos de PS2, PS1, o hasta el demo de Soul Calibur... Unos dicen que es el verano, pero aca en México hacefrío y llueve a cántaros, o sea que el verano no es...

Espero que en próximas actualizacioes mi PS3 sea tan silenciosa como cuando recién la compré(hace unos 3 meses).

Saludos
una duda, cada cuanto tiempo es mas o menos recomendable limpiar las rejillas de ventilacion? un saludo!
rotia89 escribió:una duda, cada cuanto tiempo es mas o menos recomendable limpiar las rejillas de ventilacion? un saludo!

Si tienes tiempo cada 4 dias estaria bien mirar a ver si tienen polvo.sino tiene pues nada y si tiene pues a limpiarrr jeje. No cuesta nada mirarlo :cool:
mas o menos cada semana miro como andan las rejillas, pero mas que nada es porque no se si mirarlo mas habitualmente o que jeje!

muchas gracias un saludo!
eso tal vez es para que se limpie ¡¡¡¡¡ xDD

salio hace tiempo en un video
6 respuestas