Tengo una Xbox360 que en un principio le salen las 3 luces rojas.
La he desarmado toda excepto los disipadores. La he toqueteado por todas partes,etc,etc.
Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a montarla a medias para hacer la prueba de los codigos para saber que averia tiene. En principio parece que es por sobrecalentamiento.
Total, que la vuelvo a armar para probarla in situ, y cual es mi sorpresa que enciende perfectamente. Me deja entrar en el menu etc,etc, pero como la tengo abierta, noto que a los 20 o 30 segundos empiezan los ventiladores a girar a todo ostia, y en uno segundos me pega un pantallazo azul y ahi se queda colgada y me salen 2 luces rojas, tal que así:
/
\
La tengo que densechufar de la corriente porque no se apaga de ninguna otra forma. La vuelvo a encender y lo mismo esta vez tarda menos en pegar pantallazo azul. Y así todo el rato.
La consola esta comprada este año, sin embargo el lector pone fecha de fabricación Octubre 2005 y por supuesto es un Samsung MS-25.
Creeis que con el metodo del Hotgun se podria solucionar esto?
Me habian comentado que primero tenia que poner liquido FLUX alrededor de la GPU, luego aplicarle carlor con la hotgun durante unos minutos alrededor de la hotgun a una distancia de 10-15 cm y despues dejar enfriar 25-40 minutos y limpiar el FLUX y volver a poner, para que las soldaduras tengan mejor refrigeración.
Por supuesto mejorare la refrigeración con algún ventilador más etc.
Lo que no quiero es tener que hacer lo del Hotgun cada semana, o asi, ya que he leido que este metodo hay que repetirlo varias veces y al final mueren del todo.
Mi pregunta es,según los sintomas, ¿Creeis que esta es de las que llevan el plastiquito pegado al disipador por el error aquel en la cadena de montaje de M$ ?
Y ¿Es el mejor método para solucionar este problema, el descrito por mi, con el FLUX etc, o hay algún proceso mucho mejor y más eficaz?
Saludos a todos, Gracias y Buenas fiestas.