Ventiladores a todo trapo y las luces parpadean pero funciona bien

Hola, que le puede pasar a mi ps3? al rato de jugar unos 10 minutos algo mas los ventiladores se ponen a maxima potencia y las luces cambia de verde a amarilla parpadeando y al rato de amarilla a roja pero no me de ningun mensaje de error ni se apaga ni nada.
Que la sucede? tiene solución? Es una slim 120 gigas

saludos
tio ves ahorrando para una nueva o un rebaling por que la tuya muere
hace mucho que no la limpias por dentro?
si es así,
intenta meterle aire comprimido por detrás para que expulse todo el polvo que tenga dentro, puede ser que solo sea un tema de limpieza.
Tienes puesto el control fan? Con el cfw?
Buenas,nunca la limpie, y si tengo control fan y llevaba asi todo el verano pero las luces no parpadeaban y pense que era por el calor, en mi casa hace mucho, pues tendre que llevarla a reparar por que la economía no esta para comprar otra, de todas formas se la dare a mi padre que se la lleve a su trabajo a limpiarla con la pistola de aire, y si no al taller de reparación.

Gracias a todos por la ayuda.
No uses pistola de aire que mete aceite.
La verdad que no estoy muy puesto con el control fan mas que nada porque no lo tengo, pero la secuencia de luces me suena a que esta configurado en modo payload y es algo normal, que temperaturas te marca? Porque me da que esa ps3 no esta averiada
Buenas otra vez, la verdad que lo del parpadeo lo hace desde que lo configure en payload.
La temperatura que marca es Rsx 72 esta en color amarillo, y cpu 52 en color verde.

saludos
Pues entonces esta claro, lo del parpadeo de luces es normal, el ventilador se regula segun la temperatura solo, por eso no debes de preocuparte, las temperaturas que has dado son en el menu sin jugar o jugando? La del rsx me parece descompensada con la temperatura del cell
La temperatura es jugando,el ultimo juego que jugué fue el gtav.
las temperaturas las dije mal son cpu 72 y rsx 57
saludos y gracias
9 respuestas