Ventiladores a tope tras poner Blaster

Hola a todos,a ver si alguien ha oido algo parecido,yo no he encontrado nada al respecto.

Ayer monté el Blaster NE en una consola y actualicé al Ixtreme 1.4 para probarlo;al enchufar la consola para ver si estaba todo correcto me veo con que los ventiladores en cuestión de 1 minuto se suben a tope y ya no bajan ni saliendo al dash...

No sé si habrá algo mal que haga pensar al sensor que hay más calor del que realmente hay o qué pichorras pasa,pero es muy ruidoso y me va a capar el dueño.

Un saludo a todos y Feliz Navidad
A mi me paso exactamente lo mismo cuando le hice el x-clamp, no me digas que le hice. Supongo que apretaria demasiado los tornillos o algo...
He vuelto a desmontar la xbox y he apretado menos los tornillos y tambien he puesto los cables mejor para que quedara todo mas suelto;no se que será,pero ahora va bien otra vez.
Si le hiciste el x-clamp, seguro que fue eso, porque ya te digo a mi despues de hacer eso, parecia una turbina [chiu]
A mi me paso lo mismo, e dejado los tornillos algo mas flojo y solucionado, eres un CRACK Algarrobo.
4 respuestas