Ventiladores a tope viendo un DVD

Es normal que los ventiladores de la consola se pongan a tope al de menos de 5 minutos de estar viendo un DVD? Es una pasada... se oye un monton!

Os pasa también a vosotros? O es solo la mia? La tengo en posición vertical.

Un saludo.
yo la tengo en vertical y no me entero,lo unico que oigo es el bluray cuando juego pero viendo pelis no oigo nada
Yo creo que lo que tu llamas a tope es la velocidad media, se oyen normalmente muy bajito, luego cambia a mas alto y si se calienta mucho entra a mas caña.
La velocidad media es normal que se te ponga viendo un dvd
Yo el otro día vi un DVD entero, para probar el reescalado, y pasado un rato ya tenía la consola el ruido máximo (el que emite con los juegos).
Sin embargo ayer viendo un Blu-ray me pareció que no sonaba tanto (aunque lo cierto es que el día del DVD también tenía el volumen del TV más bajo).
aibo19 escribió:yo la tengo en vertical y no me entero,lo unico que oigo es el bluray cuando juego pero viendo pelis no oigo nada

lo mismito digo vamos, aunq pelis en DVD´s normales la verdad q no la he puesto, solo con blue ray la he puesto y todo silencioso.
Con la PS3 siempre que se pone un DVD, sea pelicula o juego de PS2 hace muchisimo mas ruido que con un BD. Es lógico, el BD va mucho mas lento que el DVD.
yo os aconsejo ke dejeis las mariconadas esas de los ventiladores para la ps3 y hagais como yo y usad el aire acondicionado fujitsu (mas silencioso, comola mierdecilla blankita de nintendo)
david-ramirez escribió:yo os aconsejo ke dejeis las mariconadas esas de los ventiladores para la ps3 y hagais como yo y usad el aire acondicionado fujitsu (mas silencioso, comola mierdecilla blankita de nintendo)

Esque hay gente mas exigente que tu, y no se conforma con una consola con unos graficos un tanto obsoletos
Pues mi PS3. no se olle absolutamente nada. ni con DVD, ni Blu-Ray de juegos ni Peliculas.. nada. la tengo en vertical.
Me imagino que veras los DVD reescalador, PS3 no tiene chip reescalado, lo hace CELL, se pone a trabajar a todo trapo y sube la temperatura ,es normal.
Jur...

Ya está bien por hoy.

Un saludo.
10 respuestas