Ventiladores a tope

cuando juego a mi PS3 de 60g los ventiladores no paran de runfar, a veces menos o a veces más. Antes no sonaba tanto. Yo pienso es por el verano que trae temperaturas mas altas, ademas de que la PS3 esta en el ultimo piso de casa, donde mas calor hace. Aún así, ¿hay riesgo de que se queme o algo por el estilo o puedo jugar tranquilo??
Mario7_92 escribió:cuando juego a mi PS3 de 60g los ventiladores no paran de runfar, a veces menos o a veces más. Antes no sonaba tanto. Yo pienso es por el verano que trae temperaturas mas altas, ademas de que la PS3 esta en el ultimo piso de casa, donde mas calor hace. Aún así, ¿hay riesgo de que se queme o algo por el estilo o puedo jugar tranquilo??
Te contestas tu mismo. Juega tranquilo, si le tiene que pasar algo, le pasara. Por suerte PS3 tiene un sistema de refrigeracion bastante bueno, por lo que yo no me preocuparia demasiado. Eso si, tenla en un sitio que ventile bien, por si las moscas.
una prueba fundamental es:

coges dos huevos y una rodajita de bacon los pones encima de la negrita y si se frien preocupate de que la play se calienta, bueno y de q vas a tener un plato para comer [sonrisa] [sonrisa]

Como ya t han dicho aqui y en otro miles de hilos mientras que escuches los ventiladores todo bien yo me preocuparia cuando dejasen de funcionar en verano...

1 saludo
Hay gente que piensa que es graciosa....

Te doy una respuesta mas racional, mandala al SAT si el nivel de ruido te parece exagerado.

A otros les ha pasado lo mismo y la han cambiado, todavia no hay un razon exacta para que ello suceda, algunos dicen que puede ser los ventiladores, yo apoyo mas la teoria que tiene que ver con la pasta termica, de mala calidad o mala aplicada (pienso q es mas lo segundo), el cpu se calienta mas de lo debido por algun problema de contacto con los disipadores y envia la orden de acelerar a toda maquina para no morir.

Si estas fuera de garantia cambia la pasta termica.
Lo de los ruidos es algo extraño en la ps3 depende de la ps3 que tengas hara mas o menos las de 60 son mas ruidosas que las de 40 y dentro de las de 40 tb hay diferencias.

De todas formas ahora con el verano es normal que salten mas los ventiladores
ok gracias por las respuestas.
tambien puedes optar por comprar un ventilador adicional, yo estoy en la misma situacion que tu, es la de 60 gb y me hace mucho ruido, pero le he puesto un ventilador, sigue haciendo el mismo ruido pero estoy mas tranquilo ya que se nota que ventila mejor. Un saludo
largo escribió:una prueba fundamental es:

coges dos huevos y una rodajita de bacon los pones encima de la negrita y si se frien preocupate de que la play se calienta, bueno y de q vas a tener un plato para comer [sonrisa] [sonrisa]

Como ya t han dicho aqui y en otro miles de hilos mientras que escuches los ventiladores todo bien yo me preocuparia cuando dejasen de funcionar en verano...

1 saludo

[sonrisa] Prueva con eso! xD

Saludos
Yo la tenía en un hueco metida en la mesa del pc y me iba de maravilla, me compré un mueble nuevo para poner la tele de 32 y la play y dentro de ese mueble en el típico hueco para colocar el dvd y demás y empezó a hacer un ruido de la ostia, se calentó exageradísimo y me cagué [mad] , acto seguido, apague la coloqué encima de la mesa tal cual, al ladito de la tele y hasta hoy ni un sobrecalentamiento más...

Yo de tí la ponía encima de una mesa "al aire libre" es decir, sin estar tapadas por los lados o por encima.
a decir verdad así está, un poco apoquinada por las paredes de los lados pero no está e ningún hueco.
no te preocupes disfruta y deja de pensar .............
es lo que tiene el verano, ponla en un sitio que ventile bien y au [fumando]
yo de tí la cambiaba de sitio, todo el mundo dice "las temperaturas del verano" pero claro, para eso estamos nosotors, para que no note tanto el calor.

mi consola NUNCA ha exo tanto ruido como aquella vez y sólo ha sido esa vez
Lo mismo les ocurre a todos los colegas con los que comparto el vicio de la PS3 y todos coincidimos en que nos pasa desde que actualizamos el último firmware de la consola. ¿Vosotros también lo tenéis actualizado?
Sí, pero mí me pasó cn la 2.40 :) y a los varios días de tenerlo funcionando perfectamente. si pasa cn el FW 2.42 es simplemente porque hace bastante más calor ahora... XD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tio no te lo tomes a mal , pero :

hilo_ps3-muy-ruidosa_1056816
hilo_ps3-esta-averiada_1067846

Este tema ya esta hablado ,es el veranito que pone cachonda a la Play y se calienta

Salu2
pues la mia de 60 gigas tmbien se calienta un poquito jejeje y los ventiladores pa que,la primera vez que la encendi pense que ba a despegar del mueble.
por lo demas m va bien
16 respuestas