ventiladores acelarados

hola como e perdido la garantia pues cogi le quite la pasta termica y le puse pasta que uso pa el ordenador pero al montar me empieza a zonar los ventiladores como una turbina... la he vuelto a desarmar y sique igual ¿que puedo hacer ?me pueden ayudar gracias [tadoramo] [tadoramo]
white_eloy está baneado por "troll"
pos eso es problema de la CPU ke no hace buen contacto con el disipador y se sobrecalienta, mira ke todo este perfectamente sujeto y ya no te tendria ke dar problemas

Un saludo
si esta bien eso lo que me tiene preocupado a ver si ta jodida puede ser la pasta de ordenador qu o no se por que yo lo ensiendo y toco por detras y echa el aire frio
white_eloy está baneado por "troll"
puede ke no se haya esparcido bien la pasta o ke pusiste demasiada.De todas formas si has cambiado las x por tornillos no aprietes los tornillos demasiado ya ke doblaras la placa y te saldra las 2 luces rojas y si no has hecho aun lo de las x te recomendaria hacerlo ya ke con eso y buena ventilacion te puede durar bastante la consola.

saludos
Pues si sera eso de ke alomejor no esta bien los disipadores, eso me paso a mi y lo sulucione, era justo lo de las X, pero yo lo ke hice ke fue poner el CPU con lo de los tornillos y el GPY con su X normal, y en la carcasa de abajo le e exo un abujero grande con un ventilador para enfrial la cahapa de aluminio.
Perdona mi ignorancia pero la x es la fichita que ta trabada debajo de la placa
Son unas X de metal ke sujetan los disipadores debajo de la placa.
ya le quite eso y le puse los tornillos no muy apretados y ta peor lo enciendo y todo y me aparacen las dos luces rojas
7 respuestas