Ventiladores Aerocool Shark

e comprado hoy 2 de estos de 14 cm pa ponerlos en el lateral de mi pc...
pero al abrirlos, no aparecen las flechas de acia donde va el aire y eso, para saber si sacar o meter aire....
alguien me puede ayudar?????????
Editado por #1302#. Razón: los títulos mejor en minúsculas
El sentido de las aspas siempre te dice hacia donde va la dirección del aire. Normalmente el aire va siempre de la parte donde está la pegatina que pone la marca hacia el otro lado.
La partde trasera,donde va el motor es la que empuja el aire hacia afuera,luego si quieres meter aire debes poner el motor orientado hacia afuera de la caja....nose si me explico.
en los 2 lados tiene pegatina, la delantera shark y la trasera q es donde se ven los cable sy eso pone aerocool...
si lo kiero poner en el lateral, tengo q meter aire creo, correjidme si me ekivoco, con lo que tendre q pone la parte delantera mirando acia fuera de la caja...
creo q es asi
gracias a todos
Si quieres que meta aire tienes que poner la parte de los cables hacia dentro de la caja, y la parte delantera pegando a la chapa.
juanf escribió:Si quieres que meta aire tienes que poner la parte de los cables hacia dentro de la caja, y la parte delantera pegando a la chapa.


gracias como ya lo imajinaba
saludos
5 respuestas