Hola, hace algunos años leí en un foro que esto ocurre porque al iniciar el PC, dentro de los primeros segundos la Bios no ha tenido tiempo de aplicar la configuración de los ventiladores (su regulación), y en consecuencia estos trabajan a tope sólo durante ese escaso tiempo.. pero debe haber otro motivo porque en el caso de mi ordenador, al actualizar el micro el equipo dejó de revolucionar los ventiladores esos tres/cuatro segundos.. (es una placa Gigabyte AM3+), pasando a arrancar normal..
Le doy poca importancia pero sí me resultó llamativo que dejaran de revolucionarse sólo por hacer un cambio de componente..
Hay muchísimos usuarios que tienen el mismo comportamiento en sus equipos, no tiene porqué significar que la placa presente un fallo de fábrica.
hilo_velocidad-anormal-del-pc-desde-frio_2246688hilo_al-encender-pc-los-ventiladores-estan-a-tope_1839056https://vandal.elespanol.com/foro/mensa ... ndo-el-pc/Lein199 escribió:¿Qué placas base me recomendáis para AM4? He visto que hablan bien del Asus Prime B350-PLUS..
No estoy familiarizado con el formato, a ver qué pueden proponerte, he leido que X370 se dirige al segmento de usuarios 'entusiastas', que buscan altas prestaciones en diseño, edición, gaming, virtualización..
B350, sería el punto medio, (buenas prestaciones / economía), y A320, la parte más modesta/económica, dirigida a usuarios que dispongan de un presupuesto ajustado.
En mi caso sólo barajaría dos fabricantes: Asus y Gigabyte, con mayor predilección por el primero.
Saludos