Ventiladores al maximo en rgh

Buenas tardes.
Tengo rgh y hasta ante ayer podia controlar la velocidad de los ventilores desde fsd.
Formatee el disco duro por error y a partir de ahora los ventiladores van al maximo y no puedo bajar de velocidad como hacia antes.

Los juegos y demas me funciona correctamente,lo malo que ahora tener la consola encendida es insoportable.

Como puedo solucionarlo??

muchas gracias.
instala el dash launch y ahi lo modificas o con el autogg
instale el ultimo dash launch,el fsd 3 y nada.
de todas maneras me salio un par de veces las 3 luces rojas,y el adaptador de red se quedo en rojo.lo desenchufe y volvio a funcionar todo correctamente,menos los ventiladores,que no los puedo bajar de revoluciones.
borjabilbao86 escribió:instale el ultimo dash launch,el fsd 3 y nada.
de todas maneras me salio un par de veces las 3 luces rojas,y el adaptador de red se quedo en rojo.lo desenchufe y volvio a funcionar todo correctamente,menos los ventiladores,que no los puedo bajar de revoluciones.

Tienes que instalar el dash launch y configurar las temperaturas seguramente estan en una temperatura objetivo muy baja, solo instalando el dash launch no te va a funcionar, saludos.
Correcto, es la última pestaña de dashlaunch creo recordar.
Al iniciar el daslaunch me dice que no se puede instalar por el kernel no soportado. pero no creo que sea problema de la consola,no???
borjabilbao86 escribió:Al iniciar el daslaunch me dice que no se puede instalar por el kernel no soportado. pero no creo que sea problema de la consola,no???

Usa la última versión del dashlaunch. La puedes encontrar en hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Bilkoff escribió:
borjabilbao86 escribió:Al iniciar el daslaunch me dice que no se puede instalar por el kernel no soportado. pero no creo que sea problema de la consola,no???

Usa la última versión del dashlaunch. La puedes encontrar en hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

Es por eso, usa la última como dicen y nos cuentas.
Buenos dias.

Probe a instalar la ultima version del dashlaunch,cambio la velocidad de la temperatura,reinicio la consola y los ventiladores siguen igual de velocidad.
Tambien quise instalar por sea caso para que inicie automaticamente el fsd pero me sale directo la pantalla de inicio de xbox.

Nose que mas puedo hacer
que temperaturas tienes configuradas en el dashlaunch? te has asegurado de que los cambios se han guardado? Para que se guarde el inicio automatico del fsd tienes que dejar instalado el dashlaunch.
Elige en default la ruta del fsd y luego le das al R1 (no me pegueis, no me acuerdo seguro si es Rb en xbox) y te aparecen un monton de dispositivos de almacenamiento, elige el hdd y guardas (si se guardo correctamente se pone en verde con una tilde).
Saludos
Buenos dias.
Hice ayer lo que me dijisteis y nada.
De todas maneras,tengo el fsd en castellano,linup,creo que es.
Pero los ventiladores, los modifique en el dashlaunch y puse las barritas de la izquierda en la temperatura a 40 todas y la de velocidad del ventilador a 20,le doy a guardar,apago la consola y al encenderla sigue igual.

nose en que puedo fallar.

muchas gracias
Mira que no hayas dejado seleccionado un cuadrito pequeño al lado de la velocidad del ventilador, que eso es para dejarlo siempre fijo a un % y entonces no se regula a la temperatura objetivo que le pongas.

De todas maneras 40º de temperatura objetivo es muy baja, los ventiladores van a ir a tope siempre.
borjabilbao86 escribió:Buenos dias.
Hice ayer lo que me dijisteis y nada.
De todas maneras,tengo el fsd en castellano,linup,creo que es.
Pero los ventiladores, los modifique en el dashlaunch y puse las barritas de la izquierda en la temperatura a 40 todas y la de velocidad del ventilador a 20,le doy a guardar,apago la consola y al encenderla sigue igual.

nose en que puedo fallar.

muchas gracias

Eso es demasiado bajo y por ahí te va a venir el fallo, si 40º hace en la calle!!!

Ponlo a 60 60 60 y tope 80 80 80, a mi como no me va nada el tema del ruido y pienso que sigue siendo buena temperatura lo tengo en 65 65 65 80 80 80. Hazlo y tu problema quedará solucionado.
12 respuestas