Ventiladores al máximo

Hola compañeros, ayer cambie la batería y el trackpad de mi macbook pro 13" mid 2009 y por alguna estraña razón ahora el ventilador nada mas encender el portátil funciona al máximo he utilizado un programa que se llama smcfancontrol y pone que esta funcionando a 6200 rpm y 42ºC, intento poner un menor velocidad con el programa pero no me deja.
También he probado de desconectar la batería y de limpiar el ventilador por dentro, pero nada...

Alguna idea de como solucionar el problema?
Lo único que se me ocurre es comprar un nuevo ventilador...
Igual al cambiar el Trackpad tocaste o desconectaste algún sensor o el propio controlador del ventilador y de ahí el problema.

Revisa esas conexiones porque problema de la batería seguro que no es (ya que no influye para nada en el control de los ventiladores).

Salu2
scobi escribió:(...) Alguna idea de como solucionar el problema?
Lo único que se me ocurre es comprar un nuevo ventilador...

En el [Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion nuestro compañero anekro comenta que el problema podría derivar de la versión 2.3 de SMC Control Fan... [+risas]

Saludos Mac EOLianos.
Gracias por las respuestas, ya he encontrado el problema. Dejo la solución por si alguien le pasa:
El problema lo he encontrado con el apple hardware test que me identificaba un error 4SNS/1/40000000:TsOP-128.000 que corresponde al sensor palm rest, ese sensor se encuentra en el trackpad, vamos que el trackpad que me han vendido esta roto...
Al poner el trackpad original el ventilador ha vuelto a la velocidad correcta.

Ahora lo que nos e es si abrir disputa con Paypal o hablar primero con el vendedor.
scobi escribió:(...) vamos que el trackpad que me han vendido esta roto...

Apple hardware test no falla en estas situaciones indispensable, por otro lado valla púa lo del trackpad... [+risas]
Hoy haciendo pruebas he localizado el problema, resulta que no es el trackpad, es el cable que viene con el trackpad, he utilizado el cable original y todo solucionado. Ya no tengo que hacer devolución por ebay.
El maldito cable es este:
Imagen
scobi escribió:(...) es el cable que viene con el trackpad (...)

No se por que me lo imaginaba, con la instalación de un SSD pasa algo parecido...
En fin, siempre esta bien aprender algo nuevo, enhorabuena al final lo solucionaste.

Saludos.
6 respuestas