Ventiladores caja y disipador 4 pines

Hola, tengo que comprar ventiladores para la caja y disipador de 4 pines porque necesito poder regular las rpm por speedfan. Tengo pensado 3 para la caja más el del disipador. Mi duda es qué modelo comprar. En principio quiero algo barato porque no me apetece gastarme 100e en cuatro ventilatores. Estoy pensando entre estos:

Artic f12 que salen por 9
Nox h fan que salen por 8
BE QUIET Pure Wings 2 quee van 11.5

¿Alguien podría decirme qué tal los ve o alguna recomendación que calidad precio valga la pena? Gracias
Vamos a adivinar...
¿Qué caja tienes, qué cpu para el cooler?
En Aussar tienes los bequiet a 11,57 y 8,47€ los de 140 y 120mm. respectivamente.
juanvi67 escribió:Vamos a adivinar...
¿Qué caja tienes, qué cpu para el cooler?
En Aussar tienes los bequiet a 11,57 y 8,47€ los de 140 y 120mm. respectivamente.

Perdón. La caja es una Nox hummer MC. El proce un xeon 2658. Ahora monta un cooler master evo 212 mi plan era cambiarle solo el ventilador si es posible.
Esa caja poco arreglo tiene en cuanto a ventilación; mi consejo es que la vendas y con lo que saques y te ahorres de ventiladores te compres una que tenga buen flujo. Siento decírtelo así, pero está claro que la MC es, de lejos, una de las peores torres que se venden. [beer]
lerelerele escribió:Esa caja poco arreglo tiene en cuanto a ventilación; mi consejo es que la vendas y con lo que saques y te ahorres de ventiladores te compres una que tenga buen flujo. Siento decírtelo así, pero está claro que la MC es, de lejos, una de las peores torres que se venden. [beer]

Y que caja dirías que tiene un buen flujo de aire calidad/precio ?
lerelerele escribió:Esa caja poco arreglo tiene en cuanto a ventilación; mi consejo es que la vendas y con lo que saques y te ahorres de ventiladores te compres una que tenga buen flujo. Siento decírtelo así, pero está claro que la MC es, de lejos, una de las peores torres que se venden. [beer]

Gracias, pero estaré con las mismas en el tema ventiladores porque el tema es que ahora los tengo siempre a tope porque no se pueden regular. No creo que cambie la caja porque es un segundo pc que no uso para mucho más que tareas de ofimática. Alguna sugerencia sobre ventiladores?
Lucas11 escribió:Perdón. La caja es una Nox hummer MC. El proce un xeon 2658. Ahora monta un cooler master evo 212 mi plan era cambiarle solo el ventilador si es posible.

Como te dice lerele esa caja refrigera mal al tener el frontal tapado. Puedes mejorar temps retirando el frontal. Puedes hacerte un filtro con una media o similar aunque sea una chapuza.

Andycat111 escribió:Y que caja dirías que tiene un buen flujo de aire calidad/precio ?

Para equipos sencillos (nada de 9900K + 2080 ti) podría ser cualquiera (o una gran mayoría) que tenga el frontal mallado se me ocurren:
En micro ATX:
Cooler Master Q300L
Cooler Master NR400
...
ATX:
Nox Hummer ZX
Cooler Master MB511
Cooler Master NR600
Riotoro CR400, CR500
Corsair 275R Airflow
Phanteks P400A
...