Ventiladores caja

Buenas, me voy a poner un ventilador en la parte de la ventana (sagitta lux) y no se si es mejor uno que saque el aire o uno que entre el aire.. y cual sería el más adecuado para ponerlo.. por ahora me han puesto uno que saque.. no se cual es pero prefiero que me déis opinión vosotros!
Sino recuerdo mal la sagitta lux, tiene 2 huecos para ventiladores en la ventana.

Si es el de arriba( cpu), si lo pones sacando ayudara al ventilador trasero a sacar aire caliente que suele ser lo más importante.

Si es el de abajo( grafica), y se calienta mucho la grafica ponlo metiendo para que baje su temp.
Entonces arriba sacando el aire y abajo para la gráfica uno que meta aire no?? y sobre la marca da igual el que sea?
que quieres que te diga, pero si pones uno en el lateral sacando aire te cargas el flujo de esta. yo lo que haria seria dejar el que viene trasero de 12cm sacando, y en el lateral poner 2 de 80mm metiendo aire, te recomiendo los nexus, o sino los tacens aura. asi el flujo de aire acompañara al ventilador del cpu y refrescara la grafica, y todo el aire caliente que se origine saldra por detras

Imagen
Pues al final le pondré 2 ventiladores más en la ventana. Son los Aura Ice 12x12 14DB, estan bien?? y los pongo para que metan aire dentro no?? y el de atrás saque el aire caliente??, o pongo el de arriba para que ayude al trasero a sacar el aire que produce el disipador y el de abajo entrando para refigerar la gráfica?
4 respuestas