Ventiladores con led....silenciosos.

Hola, escribo otro post para comentaros algo sobre la caja que me compre thermalkate v3 black edition:

Solo me vino con un ventilador con led azul y es muy silencioso,me he pillado un rehobus y quiero 3 mas para completar la ventilacion.
sabeis donde puedo pillar ventiladores asi de modding con leds pero que esten bien,en las principales webs me salen los xilence de 12 cm pero al costar unos 4 euros no se si meteran mucho ruido.

Vosotros usais otros??
Yo tengo los xilence y sí que a maximas revoluciones meten algo más de ruido, pero los tengo a 1180 rpm o menos y refrigeran perfectos y sin que se oiga.
entonces con los rehobus me valen,gracias!!
A mi la marca Xilence no me gusta. Me molan mucho los Phobya y dan un excelente rendimiento.

Mira que bien queda:
Imagen

Incluso como ventilador de disipador rinden de lujo:
Imagen
yo tengo un xilence con led azules de 14 cm ysi que meten algo de ruido, ademas que su caudal de aire no es muy bieno, yo personalmente no te los recomiendo, es mas, el que tengo yo va a ir para otro pc XD
Pues al final le e puesto 3 mas el que venia de serie thermalkate, controlo bien el sonido con un rehobus que e puesto y sin problema,lo que pasa es que me choca mucho que a tope el superior y el lateral que meten aire suena exagerado,mientras que el trasero que saca aire apenas suena,es por que tengo mal diseñado la configuracion de ventilacion?? o es que cuando sacan no suenan y cuando meten si??
Fotos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5 respuestas