Ventiladores de la Caja

Buenas, me monte un equipo nuevo en una caja (antec nine hundred Two) y como he podido comprobar se pueden controlar los ventiladores con unos botones que vienen en la caja incorporados, tienen una posicion de low, medium y high, me gustaria saber cual es la mejor posicion para que refrigeren o que mejoras tienen cada una de las posiciones, creo entender que a diferente posicion mas revoluciones y mas aire meten y sacan no?

muchas gracias y espero explicaciones que en esto de la refrigeracion estoy mu pez :D
chorizito escribió:Buenas, me monte un equipo nuevo en una caja (antec nine hundred Two) y como he podido comprobar se pueden controlar los ventiladores con unos botones que vienen en la caja incorporados, tienen una posicion de low, medium y high, me gustaria saber cual es la mejor posicion para que refrigeren o que mejoras tienen cada una de las posiciones, creo entender que a diferente posicion mas revoluciones y mas aire meten y sacan no?

muchas gracias y espero explicaciones que en esto de la refrigeracion estoy mu pez :D


Esto... low seria lo mas lento,medium po a medias y high a tope...cuanto mas lento menos caudal de aire y puede que menos ruido...y cuanto mas high mas caudal y mas ruido... en invierno en la antartida no hace falta que los tenga a tope porque el aire es frio y sirve...y en sevilla en agosto (un servidor XD) pues a tope mejor,porque mueves aire que no está frio digamos y mejor que corra rapido.
1 respuesta