Ventiladores de los Micros in box

Hola!
En la web de alternate.net he visto unos micros que venden en una caja con ventiladores incluido. Mi pregunta es si son de fiar esos ventiladores o los ponen ahi para hacer mas atractivo el pack pero a la hora de la verdad estan de adorno. Gracias!
Si no vas a hacer overclock, en principio serían perfectamente válidos. Eso sí, te recomiendo que pases de esos y te pilles algo mejor.. (tipo Zalman o Aerocool), ya que no suelen ser gran cosa... (al menos en intel).

Saludos.
Mi colega se compro un "in a box" un amd 3200+ y la verdad es que el disipador tiene pinta de cutre, aun no lo hemos probado porque el tiene un thermaltake, el disipador es de aluminio, con una chapa por debajo no se de que, atornillada a la base del disipador. Pero claro sin probarlo no sabemos ni como va de temperatura, ruido y demas. Pero para mi que es solo para cumplir su funcion y listo.

Saludos.
Lo que yo me pensaba, ya me comentaras cuando lo proveis que tal, de momento soy de la opinion de CaDeTe1 y prefiero comprarme un Aerocool o Zalaman por si las moscas... [boma] Lo del overclock no se, de momento si me compro un ordena lo dejo tal cual y el tiempo dira si mas adelante cuando lo empiece a ver apretadillo lo overclockeo. Un saludo!
No se os ha ocurrido por un momento pensar que los ventiladores que traen estos micros son los adecuados para los micros (SIN OVERCLOCK) ¿? yo tengo un PIV 2.8 con el ventilador in box y a full me sube a 42º (ahora en verano ojo) asique no se porque decis eso de por si las moscas, estos ventiladores cumplen su cometido, sin mas.
Buenas:

No se os ha ocurrido por un momento pensar que los ventiladores que traen estos micros son los adecuados para los micros (SIN OVERCLOCK) ¿? yo tengo un PIV 2.8 con el ventilador in box y a full me sube a 42º (ahora en verano ojo) asique no se porque decis eso de por si las moscas, estos ventiladores cumplen su cometido, sin mas.

Pues que quieres que te diga o en cantabria hace mas frio del que creo o no me lo explico, pq el mio no cumple su funcion ni de coña, en ilde de 47º no hay quien lo baje, y como haga algo me pasa los 60º en un segundo, asi que si eso es cumplir su funcion...

Salu2.
Pues hoy temperatura ambiente 30º y a 43º en full si quieres hago screenshots, de todas formas tu temperatura en full sin overclock es MUY ALTA dudo que tengas bien puesto el disipador con la pasta y tal, lo dudo mucho.
Si, ya se que la temperatura es muy alta, pero creeme, esta bien puesto... tambien la temperatura aqui es bastante mas elevada de 30º y mi micro es un 3.0 que radia mas calor, pero vamos que no hace falta que me pongas ninguna captura, me lo creo, de todas maneras estoy apunto de jubilarlo asi que no me preocupa mucho...

Salu2.
7 respuestas