ventiladores en caja

Hola, me acabo de comprar esta caja http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=31_32_92_100&products_id=1259

por que salia bien de precio, pero me he dado cuenta de que lleva para poner ventiladores de 8x8 en el fontal y el lateral; imagino que es mejor si se los pongo pero no se cuales poner, por que no encuentro. ¿alguien puede recomendarme algunos que no se vayan mucho de presupuesto? si es en tienda fisica mejor...

un salu2
Aun puedes devolverla? Mirate por una caja que sea Tacens, 3RSystem, Aerocool, Lian-li (estos tienen una caja por 80€ que es un lujazo (aluminio, calidad, pero es muy "elegante"). Es que 60€ por esa caja me aprece un robo sinceramente.


Para ventis de 8 te recomiendo los Akasa Amber (en http://www.coolmod.com los tienes) o en tienda fisica como PCCoste tienes los Tacens Aura, preciosos a mi parecer...


Saludos.
hola! pues supongo que no puedo devolverla por que ya la tienen en la tienda...tan mala es? es que me parece una caja de lo mas normal, y me sale por 53€ (he dixo 60€ por si le pongo los ventiladores). ¿que problema le veis?¿creeis que me la cambiarian? ahora me he quedado hecho polvo...yo que estaba tan contento con mi ordenador...

un salu2
Hola.
Pues yo he montado un par de ordenadores con esa caja y bueno que decir, son unas cajas sencillas con acabados normales y esos si yo creo que un poco caras para lo que ofrecen. Malas malas no son, pero vamos que tampoco son nada del otro mundo.
Yo te recomendaria una Lian-Li son lo mejor de lo mejor, claro pero eso se paga. ESTA es la que proximamente me voy a pillar yo, pero es que desde que vi una una vez me enamoré de esta marca.

Sobre lo de los ventiladores mira unos PASPT o SILENTX pq esta caja lo que tiene eso si que no es muy silenciosa que digamos y unos ventiladores silenciosos le vienen al pelo.
hola! he estado hablando con el de la tienda y ya tenia casi todo montado, asi que para cambiarla mal...la he estado viendo y tal y le he puesto 3 ventiladores de 12cm Aura Ice Silencioso delante, detras y en el costado...supongo que ira todo bien no?! ¿como lo veis?

un salu2
Pues bastante bien ademas son unos ventiladores que no dan casi ruido.
A disfrutarla!!!!!!!!.
Pudistes adaptarles ventis de 12?


Si es asi, la caja a ganado un poco, pero me sigue pareciendo malosa. Pero lo importante es que te guste a ti.


Saludos.
6 respuestas