¿ventiladores externos?

Hace poco tuve un reballing en mi pS3 de 60 gb el cual arregle con mucho tiempo,esfuerzo y tutoriales de internet y me di cuenta que mi consola suelta el aire caliente a mucha temperatura(demasiada) y me preguntaba si me convendria comprarme un ventilador externo para mi PS3 de 60gb

¿sabeis si merece la pena?¿y cual es el más rentable?
yo tambien me uno haber si hay alguno para mi fat de 80 GB
yo en mi ps3 le puse uno de Game de esos que tienen que se conecta al USB, exactamente este.

Imagen

y eso no vale para nada, bueno si te hace mas ruido simplemente jeje.

yo lo que hice fue reemplazar el ventilador interno cambiándole el que tenia de 15 Aspas por uno de 19 Aspas.

Saludos
Vamos a ver los ventiladores le van a meter suciedad y sí van al usb pues le hace trabajar.
Lo que tengo yo puesto es un par de regletas de madera de 1 o 2 cm debajo que la levante del suelo, nada por delante nada por arriba ni por detrás, perfectamente ventilada... deluxe. Saludos
Como ya se ha debatido hasta la saciedad en el foro, los ventiladores externos para videoconsolas traen más problemas que otra cosa.
Yo me he creado unos, y funcionan muy bien, coji un cable miniUSB , conectado a 2 ventiladores (iguales que lo de la 360, aun tenia unos, internos de mi antigua 360, que se me jodio y los uni, muy facil), y se nota muchisimo , y mas que la tengo un pelin encajonada , se reduce la temperatura muchisimo, y suena algo mas, pero no mucho.
Siento ser pesado pero he leido que a la PS3 es mejor ponerla en vertical que en horizontal xq dicen que el aire caliente sale mejor

¿es verdad eso?¿no se rallarán los bluray por tenerla en vertical?

Gracias a todos por ayudar y siento las molestias
Respecto a los ventiladores decir que dudo de su efectividad pues no creo que consigan refrigerar la consola lo suficiente como para impedir los típicos fallos de esta por calentamiento.

Un compañero que tiene la ps3 FAT dispone de 4 ventiladores conectados por USB y la verdad es que yo lo que veo es que ocupa espacio y hace mucho ruido. Dudo mucho que el resultado varie con o sin ventiladores.

Y respecto a la posición de la consola, siempre se ha dicho que ponerla en vertical marca los juegos y en horizontal no ocurre. Yo la Ps3 la tengo en horizontal, pero diré que la Wii la tengo en vertical con sú base y los juegos no se han visto afectados en nada.

Un saludo!
7 respuestas