Ventiladores extra funcionan ?

Bueno pues estoi pensando en comprar unos ventiladores para mi ps3. Pero lo que quiero preguntar es si son realmente algo bueno o si enrealidad no hacen mucho.
Foto de los que me compraría:
Imagen
Lo veo una tontería, ya que la PS3 no se calienta como para tener que ponerle un ventilador extra.
ok gracias por tu respuesta (era lo que me presuponia), si hay alguien que los haya probado me gustaria saber su experiencia con ellos.
Yo lo veo completamente innecesario, a menos que vivas en el trópico sin aire acondicionado :p
Yo tuve uno de estos un día. Luego lo devolví.
Son totalmente innecesarios. A no ser que vivas en el infierno...
Pos nose vosotros pero ami me va de lujo me compre uno y es mas la consola no se calienta nada! te pasas 4 horas jugando y esta normal, cuando antes se calentava mas! pk abarai no em digas k no se calienta pk es una farsa!o eske no sientes las temperaturas! pero la ps3 sie sta mas de 1 ora o incluso antes empieza a calentarse y eos ventiladores lo k acen es refrescarla y ami me van de lujo!
Asi k prueba por lo menos ami me fue bien!
Pero es que el hecho de que una consola (o un PC, o cualquier aparato eléctrico o electrónico) se caliente después de varias horas de uso es perfectamente normal, y están diseñados para aguantarlo.

Otra cosa es que se tueste, como las primeras 360, pero la PS3 nunca ha tenido ese problema y por lo tanto no le veo mucha utilidad. Ahora, si tú vas a estar más tranquilo, pues perfecto.
Quita, quita. Yo probé unos que se conectaban por delante y a un puerto usb. Se fueron otra vez para la tienda porque cuando se ponian en marcha parecia una lavadora centrifugando.
Mientras tengas la Ps3 en un buen sitio colocada donde se pueda ventilar correctamente, ese tipo de ventiladores son innecesarios.

Saludos!. [bye]
gracias por las respuestas, ahora problemas con las temperaturas no tengo, porque en invierno raro seria... pero en verano ya veré... de momento los 20€ que cuestan me los ahorro para ir teniendo dinero para el Assasins Creed
Decis que no se calienta , pues yo cuando la tengo tumbada se calienta la leche.
Eso si, cuando esta de pie(cosa que no me gusta por si me carga mal el juego o algo) va genial, sale el airecito caliente pero nada en comparacion en cuanto esta tumbada
BartMadrid escribió:Decis que no se calienta , pues yo cuando la tengo tumbada se calienta la leche.
Eso si, cuando esta de pie(cosa que no me gusta por si me carga mal el juego o algo) va genial, sale el airecito caliente pero nada en comparacion en cuanto esta tumbada

se calienta, efectivamente, pero REFRIGERA perfectamente el calor (como los eructos, mejor fuera que dentro) .

estos cacharros solo sirven para:

- hacer más ruido
- el único calor que disipan es el que generan ellos mismos

además dudo muy seriamente de su eficacia, según comentan en el foro de la 360 las consolas se refrien igual
Eso mismo digo yo macho.

Mientras lo ECHE, ¿qué más dará? Lo importante es eso, que lo eche, no que se quede dentro, digo yo. Puede que esos ventiladores ayuden "ALGO", pero si a un ventilador (en este caso el interno propio) le proporcionas más aire del que debiera, al final funciona peor de lo que debería, pues no está diseñado para trabajar con ese flujo.

A mí lo único que me preocupa es el hecho de que por la parte de delante, por donde coge el aire, se cree una capa de polvo, y al final no coja bien el aire, y haga más ruido porque no refrigera bien y así, una cadena.

En fin...yo estoy buscando aspiradores pequeños y potentes, pero me da a mí que no.... :-?
jolu escribió:
estos cacharros solo sirven para:

- hacer más ruido
- el único calor que disipan es el que generan ellos mismos

además dudo muy seriamente de su eficacia, según comentan en el foro de la 360 las consolas se refrien igual

E leido que los de la 360 que pone la gente son internos como si le pones mas al PC, pero que se tuesten en la 360 no es tan raro ni aunque le pongas hielos...
13 respuestas