ventiladores extra

que tal amigos, como soy nuevo no se si este post es adecuado aqui y pido disculpas en caso de que se haya repetido hasta la saciedad.

mi pregunta es: he visto por la red que hay un par de ventiladores que se ponen fuera de la consola para que no sufra de calentamiento. Su precio es de unos 20€.
¿creen ustedes son recomendables a consolas que aún no sufren de las luces rojas?

es que la de un colega murió y estoy pensando en compramelos, pero como no conozco a nadie que los tenga...

espero vuestas opiniones
yo los tengo y no me puedo quejar de ello.Van bien hacen su funcion.Pero hay gente que se ueda de ellos.Yo los recomiendo
Todo lo que le puedas meter a tu consola es poco, asi que te recomiendo que te gastes todos tus ahorros en ventiladores o tu consola morira. :Ð
lo mejor es ponerse un ventilador contra mas pronto mejor aunque yo no lo alla echo pero weno
pues entonces ventilatas al canto porque ya me pasé ahorrando 6 meses para pillarme la dichosa consola (con la que estoy mas que contento) para que se acabe quemando la jodia, y por lo que veo por el foro el sat es "de puta madre" que no?.

venga gracias compadres
Tengo una pregunta, ¿no sería contraproducente el ponerle ventiladores a la Xbox ya que romperiamos el flujo de aire? En algunos posts, leí que sus ventiladores no estaban hechos para llevar aire hacia dentro, si no en todo caso expulsarlo hacia a fuera (creo, aunque sería mejor que alguien me refrescase la memoría un poco).
una cosa los intercoler de nyko no funcionan??? o no vale la pena comprarlos???
dicenq ue dan bastantes problemas
7 respuestas