Ventiladores funcionan mal?

Bueno esta tarde he ido a casa de un colega y me ha comentado que su consola como si le expulsara por detras menos aire que antes, es decir como si fuera un ventilador el que trabaja solamente (no se si hay 2 ventiladores en las Elites) el caso es que he puesto la mano detras de la rejilla y parece que si, como si no echara todo el aire correspondiente creo yo , echa aire pero muy poco, el me ha dicho que le echa menos aire que antes cree el , ademas dicen que los jeugos algunas veces le dan saltitos como tironcitos de microsegundos, que es un poco molesto pero que se puede jguar pefectamente, lleva con esto mas de 7 meses y le funciona bien y la consola ahora por ejemplo hemos jugado 4 horas seguidas y no se le calienta casi nada

Yo creo que puede ser debido a alguna actualizacion de la consola que no le de fuerza a los ventiladores (he leido casos con la nueva actualizacion que les sonaba mas los ventiladores) , o la fuente de alimentacion ( no creo porque apenas se le calienta y no ahce ruidos raros) o algo de dentro de la consola , no se

No sabe el que puede ser , decir que tiene una Elite 120 Gigas y el Dashboard 9199

Salu2
puede ser el polvo q se acumula en los ventiladores los q impiden q saquen mejor el aire..............lo de q no se calienta casi pues no te preocupes si tu elite es una jasper.............yo tenia tambien una elite jasper estaba muy contento puesto q la consola no se calentaba nada y el aire q botaba era tibio y pasaba horas y horas jugando y sinningun fallo.........ahora tengo la slim y demosnios como se calienta

si puedes o pueden limpienle las aspas de los ventiladores a la consola (si trae 2 ventiladores)............el polvo influye mucho en el desempeño de estas consolas
1 respuesta