Ventiladores gamer.

Que tal!!

En esta ocasión quisiera preguntarles sobre un detalle que me surgió al intentar cambiar mis viejos ventiladores en mi pc. [boing]

Las especificaciones son las siguientes:

Marca: HP
Modelo: hp pavilion a1720n
Motherboard: asus p5lp-le
Procesador: Core 2 duo e6550 2,3ghz

ratataaaa

Bueno la cuestión es la siguiente:

El ventilador que intente instalar es un GameFactor (FG400), pero al momento de intentar ponerlo me di cuenta de que no enciende.

Alguno de ustedes sabe cual puede ser la causa?

Se necesitaría comprar algún adaptador?
:-? :-? :O

Gracias por su atencion
[angelito] [oki]

Pd: Es la primera vez que instalo algun ventilador gamer de RGB. [tomaaa] [tomaaa]
Es posible que no lo hayas conectado correctamente a la corriente.
El ventilador supongo que tendrá un conector de 3 ó 4 pines, que deberás conectar a la placa base, pero si es RGB con esa placa base olvídate de poder usar el RGB, es super antigua y no tiene conectores para la iluminación.

Saludos.
Elpanadero25 escribió:Que tal!!

En esta ocasión quisiera preguntarles sobre un detalle que me surgió al intentar cambiar mis viejos ventiladores en mi pc. [boing]

Las especificaciones son las siguientes:

Marca: HP
Modelo: hp pavilion a1720n
Motherboard: asus p5lp-le
Procesador: Core 2 duo e6550 2,3ghz

ratataaaa

Bueno la cuestión es la siguiente:

El ventilador que intente instalar es un GameFactor (FG400), pero al momento de intentar ponerlo me di cuenta de que no enciende.

Alguno de ustedes sabe cual puede ser la causa?

Se necesitaría comprar algún adaptador?
:-? :-? :O

Gracias por su atencion
[angelito] [oki]

Pd: Es la primera vez que instalo algun ventilador gamer de RGB. [tomaaa] [tomaaa]

esos ventiladores llevan un conector propietario de 5 pines tendras que buscar su controlador si lo venden suelto o comprarte el pack de 3 que con ese pack biene incluido.
De todas formas con tu placa por huevos necesitas que venga con controlador puesto que tu placa no tiene rgb.
el pack de 3 te biene con un controlador en el que puedes poner hasta 6 ventiladores y dos tiras rgb que encima te bienen de regalo.
Y lo siento no e encontrado el controlador suelto.
https://gamefactor.mx/descargables/fg40 ... 051313.pdf
https://gamefactor.mx/detalle/11/fkg400
3 respuestas