Ventiladores HDD hacen mucho ruido

Hola, pues tengo puesto los ventiladores al HDD (Disco duro) y me hace mucho ruido, me preguntaba si podrian decirme algun metodo para hacerlo un poco mas silencioso, ya que le puse los ventiladores y joer, esto es una escandalera jaja.
saludos.
Los que pusiste son una especie de chapa metalica con dos ventiladores pequeños?
Si tu caja tiene rejilla, lo mejor es ponerles delante un ventilador de 12. Sino comprar un modulo con ventilador para ponerlos en la zona de los dvds estilo las cajas que hay abajo http://www.coolmod.com/list/1628/4/2/1/OTROS.htm, son para lian li, pero no creo que sea muy complicado adaptarlos para otra caja
Bueno los ventiladores que puse son iguales que estos, lo que hace es un ruido flipante. Imagen
La pregunta es ¿realmente los necesitas?
hombre, tambien es verdad... no lo nesecito pero como lo tenia y lo puse y hace fleje de ruido, pues lo que hare es quitarlo y se acabo tampoco se calienta mucho.
saludos y gracias.
o lo puedes poner a pocas revoluciones, asi, refrigera un poco, y casi no hace ruido.... ya que lo tienes, no?
y como hago para ponerlo a pocas revoluciones..?
Resistencias o por software con el speedfan
KBM escribió:Resistencias o por software con el speedfan


Buenas, yo tengo uno parecido al del compañero y lo puse por el miso motivo que el. Lo mejor para controlarlo es un potenciometro, asi lo podras regular al gusto, mediante software es mision imposible ya que suelen ir conectados directamente a la fuente ( al menos todos los que e visto ).

Salu2 y suerte
8 respuestas