Buenas chicos...
Me ha dado por mirar estos días, con el tema del calor y eso, que el imac al tocarlo está calentito, pero no parece que los ventiladores se pongan a toda leche, como yo creo recordar que hacía antaño. Sí que oigo ventiladores, pero muy muy bajito...
Si toco por la parte de abajo, también noto que está absorbiendo aire frío, pero no sé si esto está bien o qué hacer...le he reseteado el SPC creo que se llama, y lo noto igual. Comentar que no he notado nada raro de comportamiento, pero me extrañaba mucho que jugando ni se encendieran los ventiladores a saco, ni aún en modo Bootcamp con Windows...
Alguna idea de como saber si funcionar? También he hecho el Apple Hardware Test y todo guay...
EDITO: Vale, estoy usando el SMCFANCONTROL y sí que funcionan, y la temperatura normalmente es mantiene en 48-49 grados... Me preocupa lo que os digo del bootcamp...cuando juego al titanfall no noto que el equipo se refrigere lo suficiente, al menos para mi gusto...
Antaño, jugando al Guild Wars 2, recuerdo que había ratos que se ponian los ventiladores a tope...
A ver si alguien me guia!