Ventiladores internos

Hola, he leido y no he encontrado nada.
Quiero cambiarle los ventiladores traseros a mi xbox por unos mas silenciosos. HE visto el xcm high speed, pero no me convencen porque aparte de tener leds, tampoco me interesa el lector de temperatura.
Podeis recomendarme algunos de calidad similar que no sean tan cantosos?
Neo_Zell escribió:Hola, he leido y no he encontrado nada.
Quiero cambiarle los ventiladores traseros a mi xbox por unos mas silenciosos. HE visto el xcm high speed, pero no me convencen porque aparte de tener leds, tampoco me interesa el lector de temperatura.
Podeis recomendarme algunos de calidad similar que no sean tan cantosos?

los whispers
valen para una falcon/zephyr?
hombre los whisper tienen leds de colores tambien...

Edito k no habia visto tu respuesta, si k valen para todas las xbox
Whispers regulados con el Zalman Fan Mate 2. Así suenan lo que tu quieras que suenen.
juantxo85 escribió:Whispers regulados con el Zalman Fan Mate 2. Así suenan lo que tu quieras que suenen.

Si, pero asi no te arriesgas a k vayan siempre lentos y se caliente mas la consola?

No se k sera el zalman fan mate 2, pero si puedes regularlo tu mismo... o se pone k se fije en la temperatura y suba la velocidad el mismo?
Pues nada, me animare y me pillare los xcm high speed, decis que es compatible con placa zephyr, no? Se notan algo realmente tanto en ruido como en resultados?
Yo tengo los XCM High Speed hace tiempo ya, en la primera consola que tuve me salieron las 3 luces rojas y cuando me trajeron la otra nueva los puse, desde que los he peusto ningún problema, se mantiene en 57 - 60 Grados de temperatura y con el paso del tiempo cada día suenan más, ese es el único inconveniente que tienen.

Pero ya digo que perfecto, no se me ha congelado nunca la imagen ni nada, y mi consola no tiene el disipador famoso.

Saludos
chuski92 escribió:
Si, pero asi no te arriesgas a k vayan siempre lentos y se caliente mas la consola?

No se k sera el zalman fan mate 2, pero si puedes regularlo tu mismo... o se pone k se fije en la temperatura y suba la velocidad el mismo?

El Zalman es un regulador. Es la solucion para aquellos que dicen que poniendo los whispers fijos a 12V se les hace imposible ver una pelicula.

Un video no le hace trabajar mucho a la consola por lo que puedes poner los whispers a bajas revoluciones. Despues ya si vas a jugar, pues cojes, subes revoluciones y los pones a 10V o 12V.
Mi idea era conectarlos a la toma que tenian los antiguos y mas adelante, si me apeteciese
meterlos a 12 v..
Que tal miden las sondas que trae el xcm high speed? Supongo qeu habra que colocarlas encima de la CPU/GPU, no? Si lo colocase ne los disipadores seria falsa la medicion...
Hola compañeros:
Tengo una duda.
Mi consola me la trajeron del SAT con el 3er disipador. funciona muy bien sin ninguna congelacion ni nada. no tengo puestos ningun ventilador extra ni nada pararecido.
Las temperaturas que me marcan las sondas despues de jugar durante 2 horas al Call of duty 4 son de 59º la GPU y 56º la CPU.
Creeis que son altas?
Me aconsejais ponerle algun ventilador extra?
Saludos y gracias.
Bueno, pues acabo de instalarlos y la carcasa blanca para conducir el aire no me encaja perfectamente, la puedo dejar medio suelta o tiene que encajar bien??

Edito: NO encaja porque los ventiladores no encajan bien, al tener puerto hdmi la parte dcha no llega a encajar del todo,
Alguien que haya hecho un apaño? [buuuaaaa]
juantxo85 escribió:
El Zalman es un regulador. Es la solucion para aquellos que dicen que poniendo los whispers fijos a 12V se les hace imposible ver una pelicula.

Un video no le hace trabajar mucho a la consola por lo que puedes poner los whispers a bajas revoluciones. Despues ya si vas a jugar, pues cojes, subes revoluciones y los pones a 10V o 12V.

ostia pos es verda, no es mala idea jajajaja yo los tengo siempre a 12 y hacen un ruido k pa ke... pos alomejor me pongo uno de esos jejeje. K es una ruedecita de esas no? eske me compre una vez un disipador pa la cpu del pc de la marca zalman, y me venia con un regulador. Es eso?
Neo_Zell escribió:Bueno, pues acabo de instalarlos y la carcasa blanca para conducir el aire no me encaja perfectamente, la puedo dejar medio suelta o tiene que encajar bien??

Edito: NO encaja porque los ventiladores no encajan bien, al tener puerto hdmi la parte dcha no llega a encajar del todo,
Alguien que haya hecho un apaño? [buuuaaaa]

A mi me encajan bien, y tengo una zephyr

EDITO: ahora que recuerdo, tuve que hacer mas presion de lo normal, pero nada fuera de eso...
BUeno, pues al final lo he conseguido colocar, nada que no solucionase mi fiel amiga "Dremel" :D. Ahora la duda que tengo es que no se si estan bien puestos las sondas, la gpu me marcbaa unos 40 y pico y la cpu 30 y algo... Es normal que suena tanto los ventiladores??
Decir que tengo una zephyr.
Neo_Zell escribió:BUeno, pues al final lo he conseguido colocar, nada que no solucionase mi fiel amiga "Dremel" :D. Ahora la duda que tengo es que no se si estan bien puestos las sondas, la gpu me marcbaa unos 40 y pico y la cpu 30 y algo... Es normal que suena tanto los ventiladores??
Decir que tengo una zephyr.

Hombre las temperaturas segun a que temperatura ambiente estes, si estas al dash o a un juego, y lo ue tengas instalado, mira mi firma, y veras mi mod de 360, y pongo mis temperaturas
Pues le meti 10 minutiloso mas o menos al cod4, no me subio de 42ºc, eso si la habita esta bastante fria, noto que suena mucho mas y el lateral donde esta la placa, es decir el de "abajo" apenas se calienta.
Esta en modo auto y esta funcionando al minimo los ventiladores (aun asi suenan de cojones) :D.
Neo_Zell escribió:Pues le meti 10 minutiloso mas o menos al cod4, no me subio de 42ºc, eso si la habita esta bastante fria, noto que suena mucho mas y el lateral donde esta la placa, es decir el de "abajo" apenas se calienta.
Esta en modo auto y esta funcionando al minimo los ventiladores (aun asi suenan de cojones) :D.

Pues debe estar como el mio de temperatura, eso si, cuando juegas unas 3 horillas ya se calienta la zona donde la placa base, abajo.
Jugando una horilla subio hasta los 48ºC no creo que sea excesivo, siendo este el unico mod que le he hecho.
Supongo que la sonda estara bien colocada, de todas formas se nota mismamente tocando la carcasa que esta mucho mas fria.
Roller, veo que tu le has hecho bastantes mas apaños y ya me has echado un cable en otro hilo, como has sujetado el ventilador al 3º disipador?
Neo_Zell escribió:Jugando una horilla subio hasta los 48ºC no creo que sea excesivo, siendo este el unico mod que le he hecho.
Supongo que la sonda estara bien colocada, de todas formas se nota mismamente tocando la carcasa que esta mucho mas fria.
Roller, veo que tu le has hecho bastantes mas apaños y ya me has echado un cable en otro hilo, como has sujetado el ventilador al 3º disipador?

Pues me compre el XCM, y ya lleva un soporte, lo que pasa esque el soporte esta hecho para 360's sin 3r disipador, y tuve que adaptarlo, nada, lo agarré con cinta de doble cara a la chapa, y con esa misma cinta tape los agujeros donde pudiera pasar el aire, lueg hice agujeros a la carcasa para que entrara de ahi el aire
Bueno, por ahora estoy satisfecho, la sonda la he colocado en el disipador ahi esta bien, no? no le he puesto las pegatinas de marras porque no era capaz, mas adelante quizas haga tu mod y cambie de carcasa.
yo tengo una con placa falcon y he intentado poner almenos el addon de mi otra 360 difunta ya pero no hay manera no encaja porque el dicipador de la cpu es mas grande sabeis si hay alguna para esta placa¿? [decaio]
Para la falcon no sé, pero la mia es una zephyr y tuve que cortarl un cacho por el tema del hdmi, le corte un cachito de plastico y encajo perfectamente.
Una pregunta que nadie me ha respondido, es normal que haga mas ruido que el original?
22 respuestas