Ventiladores más silenciosos 360 FAT? Recomendacion

La verdad es que mi 360 fat hace un poco de ruido de los ventiladores. Es lo unico que escucho ya que tengo puesto el x360key y el lector 0 ruido.

Buscaba cambiarlos los originales por unos muy silenciosos. ( los originales los limpie y tampoco funcionan sobreacelerados)

Que me recomendais? Solo quiero sustituirlos, nada de soldaduras y cosas raras para mi [sonrisa]

Gracias de antemanoooo!!!
Hola amigo, a mi me pasó lo mismo en mi Xbox 360 Elite, y lo solucioné con un ventilador doble compatible, mismo tamaño y de 3 ó 4 PIN, tiene estas características:

Voltaje: 12V (at 5v) - Igual que el ventilador original
Corriente: 160mA - Ventilador original: 250mA
Velocidad: 4100RPM - Ventilador original: 4600RPM
Movimiento de aire: 46CFM - Ventilador original: 29CFM
Ruido: 38d(B)a - Ventilador original: 41d(B)a

Mejora mucho al original, más silencioso y además tiene leds de color (verde o azul) que dejan muy wapa la consola. Nada de soldaduras, solo sustituir uno por otro.

Al ver el resultado pedí un pack y los vendo a 18 euros + envío. Si quieres uno mándame un email: speztro@hotmail.com

Foto: http://i.imgur.com/wagIjVz.jpg
Yo te diria que ventiladores silenciosos para la 360 no existen. Yo compre hace años unos especiales en nosolochip que decian ser de baja sonoridad, el primer mes sonaban mucho menos que los originales, pero segun pasa el tiempo van haciendo cada vez mas ruido.

Por lo que yo he optado a sido comprar un adaptador de los chinos regulable a 12-9-7-5-3v y conectar directamente los ventiladores a este, asi cuando veo pelis la pongo a 5v y no hace ruido y cuando juego la subo a 12v.
Lo que no te recomiendo son esos que se acoplan en la parte trasera, sobre la carcasa, por encima de los originales. Meten mas ruido y no enfrian, al menos en mi caso segun los datos de temperatura del FSD.
eichbaum escribió:Lo que no te recomiendo son esos que se acoplan en la parte trasera, sobre la carcasa, por encima de los originales. Meten mas ruido y no enfrian, al menos en mi caso segun los datos de temperatura del FSD.

Yo le puso unos que sustituyen a los originales, con led azules de nosolochip pero no los recomiendo, hacen bastante ruido a la larga.
4 respuestas