› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
mariets escribió:Pero, ¿el modo manual no es lo mismo que el Payload? Lo digo por si me sirviesen los ajustes manuales de algún eoliano (no me importa que no se activen los ventiladores al iniciar)
releon escribió:Sinceramente me parece muy exagerado poner en modo 2 0x78 cuando la puedes poner en 0x70 e incluso 0x65 y mantienes los 64 en CPU y los 53 en GPU aproximadamente.
A 0x70 suena un poco pero a 0x78 tendrás la tele a buen volumen o a tu PS3 pronto le saldrán un par de alas.
Salu2 y lo dicho,baja de revoluciones el ventilador,ahorrarás en consumo y ruido pero seguirás conservando una temperatura interna estupenda en tu consola.
zitroello escribió:No se puede portar al rogero 4.30? ya que considero un custom muy estable si lo tuviera el system sería poner la guinda al pastel xd .
vitalus escribió:hola compis,yo estoy en rogero 4.46, y decir que tengo el control fan 1.9.0 instalado,y yo lo suelo poner entr 0x70 o 0x75 y jugando a the last of us se mantiene en 55º y 58º y la verdad que a 0x70 ya hace bastante ruido y mas lo noto cuando juego de noche.y a mi no me importa cada vez que enciendo la consola entrar en la app i ponerla en modo:2 (manual) en modo payload es un quebradero de cabeza obtengo cuelgues constantes y es mejor en mode:2. y ponero por debajo de 0x70 creo que es arriesgarse ya que depende que juego si pide potencia grafica como the last of us,uncharted3,o similares la temperatura se dispara bastante y si lo pones bajo el ventilador no se yo si es seguro.
salu2.
releon escribió:Te recuerdo que el modo payload ajusta automáticamente el ventilador para obtener la temperatura requerida al sistema en función de la tarea desarrollada.
Los cuelgues los hay en cualquier modo que lo pongas depende del juego (por ejemplo si juegas al Jericho en modo 2 no juegas de ninguna manera,solo en payload).
En payload,la función es mantener una temperatura idónea,es decir,antes de que suba de temperatura en función de la tarea se regula para mantener el sistema estable.
En modo 2 puedes ponerlo como quieras pero es recomendado para ciertas tareas particulares de contínuo (copiar backups al disco duro desde el lector por ejemplo)ya que los juegos depende de lo que se requiera gráficamente tira de más o de menos.
Salu2 y lo dicho,modo 2 a 0x70 ya va sobrado y si pasados unos 15 minutos en este modo pasas a payload tampoco pasa nada.