Ventiladores mod

Bueno pues eso queria hacer un mod a mi blanquita y queria saber donde puedo enchufar los ventiladores que le voy a poner a la corriente...
Aqui tienes una wena coleccion de puntos de voltaje con fotos
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=613160
tengo duda coloque un ventilador pequeño de 5 voltios lo conecte a los puertos usb. lo que pasa es que al apagar la consola el ventilador sigue ensendido es normal esto?
y como lo puedo solucionar ya lo probe en dos consolas y es igual el mismo resultado esa es mi duda
laurayelias escribió:tengo duda coloque un ventilador pequeño de 5 voltios lo conecte a los puertos usb. lo que pasa es que al apagar la consola el ventilador sigue ensendido es normal esto?
y como lo puedo solucionar ya lo probe en dos consolas y es igual el mismo resultado esa es mi duda

Es normal, en los usb van 5 voltios "standby" es decir... que ahi siempre hay voltaje
Para que se te apaguen deberian ir conectados a uno de los puntos de 5 voltios de la placa
En el link que he puesto antes... son todos los rojos, menos el de la primera foto
grasias por responderme cambiare el punto de 5voltios de los usb por uno delos que estan en las imagenes del link de ariba

muchas grasias saludos
4 respuestas