ventiladores MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5

Buenas, resulta que al encender el ordenador arranca bien la targeta grafica, pero a los 10 segundos se paran los ventiladores, he probado jugar a los jugos haber si arrancaban, y nada. Al final he bajado un programa llamado msi afterburner, ahi pone que esta en automático, lo pongo en manual y ahi si se encienden. Lo malo que no se si es normal lo que pasa con mi tarjeta O si es normal no se si seria practico tener encendido el programa.. y que revoluciones tiene que tener dependiendo del juego que este jugando. De momento lo tengo en oc. Total, solo lo utilizo para jugar, pero si juego al buscaminas, no veria practico exprimir tanto la trgeta. No?

D

Por cierto una pasada de gráfica, flipante en ultra los juegos, el grind2 parece otro juego :D
Muchas gracias.
juanjo_jj escribió:Buenas, resulta que al encender el ordenador arranca bien la targeta grafica, pero a los 10 segundos se paran los ventiladores, he probado jugar a los jugos haber si arrancaban, y nada. Al final he bajado un programa llamado msi afterburner, ahi pone que esta en automático, lo pongo en manual y ahi si se encienden. Lo malo que no se si es normal lo que pasa con mi tarjeta O si es normal no se si seria practico tener encendido el programa.. y que revoluciones tiene que tener dependiendo del juego que este jugando. De momento lo tengo en oc. Total, solo lo utilizo para jugar, pero si juego al buscaminas, no veria practico exprimir tanto la trgeta. No?

D

Por cierto una pasada de gráfica, flipante en ultra los juegos, el grind2 parece otro juego :D
Muchas gracias.

esas gráficas tienen muy buen rendimiento térmico, aunque esw la primera vez que oigo algo de eso, de todos modos déjala en automático y vigila las con msi affter. Y si no suben de 60 grados en principio no abría ningún problema conque no salten los ventiladores porque funcionar funcionan y si pasan de 60 y no saltan quizas tengan defectuoso el sensor de temperatura con lo cual cambio en garantía y fuera problema, por cierto no me agas mucho caso pero creo que las msi tienen tres bios, quizás este ajustada en la de modo silencioso.

EDITO: parece que es normal,aunque quizás su mayor novedad es la inclusión del sistema Zero Frozr que los mantiene apagados hasta alcanzar cierta temperatura. No asustaros si al encender el equipo estos no se mueven, es que esta nueva tecnología nos ayudara a mantener el silencio a menos que la exprimamos al máximo. Como novedad frente a la GTX 970 Gaming 4G, ambos ventiladores pueden ser controlados de forma independiente para optimizar su funcionamiento.
Te dejo el enlace de la review que algo me sonaba de haberla leído jeje.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... ming-4g/3/
Esta grafica no arranca los ventiladores hasta que esta por encima de 60 grados creo recordar...asi que no te preocupes, que es lo normal en tu modelo (Por eso con el msi, cuando quitas el automatico y pones tu las revoluciones giran los ventiladores...)
Muchisimas gracias, es como decis, al aumentar la temeratura de la gráfica, encienden los dos ventiladores.

Un saludo
3 respuestas