Ventiladores NF-F12 1500 RPM

Buenas tengo un dispador Noctua NH-NH-U12S SE-AM4 y quiero montarle el segundo ventilador porque aqui en Sevilla hace tela de calor, conoceis algun ventilador similar en rendimiento al NF-F12 que es el que trae??
Mi recomendación es que le montes el mismo que trae de serie, mezclar ventiladores distintos en un cooler no es buena idea, seguramente no tengan el mismo caudal, ni presión, etc... además que ya que se trata de un cooler de calidad, lo lógico es ponerle un ventilador de la misma calidad, además que por estética también.

Saludos.
@javier español ya entiendo, el tema que en pccomponentes no lo tienen, lo comprare en amazon o en coolmod
Poner un segundo ventilador no te va a dar más de 3° de mejora.Si pones que sea uno igual
Mira si tienes que sacar aire de la caja
javier español escribió:Mi recomendación es que le montes el mismo que trae de serie, mezclar ventiladores distintos en un cooler no es buena idea, seguramente no tengan el mismo caudal, ni presión, etc... además que ya que se trata de un cooler de calidad, lo lógico es ponerle un ventilador de la misma calidad, además que por estética también.

Saludos.

Muy de acuerdo, si cambias muchos los parámetros hasta podrías tener resultados negativos.
@Octavia_RS Mucha mejoría no vas a notar; yo me centraría en un posible problema con la ventilación que ofrece la torre.
5 respuestas