Ventiladores originales winfast

Buenas, hace un tiempo que me falla un ventilador de mi tarjeta grafica, Winfast gforce4 Ti 4600 128ddr y lo he resucitado a base de aceite, pero ya parece que está dando sus ultimas vueltas...
Asi que me gustaria saber donde comprar los originales, no similares que de esos ya tengo [burla2]
Gracias y un saludete.
Imagen
Los ventiladores son especiales y los normales aunque de igual tamaño, no tienen la forma adecuada para quedar alojados en su sitio.
Hola , pues no creo que winfast fabrique ventis como lo hacen akasa o demas...me parece que tendras que usar un similar o bien algun sistema de refrigeracion mejor.Saludos!
Gracias por responder tan rapido. Bueno, pues si no queda más remedio... era más que nada para dejarla tal cual.
Pero digo yo, que habra recambios originales ¿no?
Saludos.
Hombre supongo que en algun caso podrias conseguir alguno mediante garantia pero seria un rollazo aun asi no tienes algun amigo que se desaga de el suyo y tu le pones alguno generico? :-

Enamorado del aspecto de esa grafica [babas] |
No, esos amigos no abundan [qmparto]
nada, cortare unos pequeños que tengo de marca titan y mas o menos me serviran.
gracias
Yo estoy +/- como tú pero con una Winfast 4200 Ti 128 Mb. El ventilata empieza a hacer + ruidillo de lo normal y lo he quitado para limpiarlo y ponerle un poco de aceite, pero + pronto o + tarde tendre que poner otra cosa.

Si encuentras algo valido, dilo porfa.
5 respuestas