Ventiladores para caja silenciosos

Quiero comprarme 3 ventiladores (2 laterales y 1 trasero), pero no me acabo de decidir, porque hay ciertos cambios de uno a otro. He mirado el PAPST 8412 N/2GL (19.5 CFM - 12 DBA) y el PAPST 8412 N/2GML (26.5 CFM - 19 DBA).

Yo mas que nada quiero que sean silenciosos, pero que tambien tengan un flujo de aire aceptable, el PAPST 8412 N/2GL es muy silencioso, pero tal vez tenga poco flujo de aire... en cambio el PAPST 8412 N/2GML de aire va bien pero es "ruidoso"...

Con cual de estos 2 me quedo? si sabeis otro ventilador que sea bueno pues no estaria mal que me dijeseis las caracteristicas y demas.

PAPST 8412 N/2GL

PAPST 8412 N/2GML

Saludos
dentro del silencio, me pillaria el que tu denominas "ruidoso", ya que preiero sacrificar ruido y no jugar con las temperaturas. Por cierto, has pensado en poner algun venti de 12 cm en vez de los de 8 cm, ya que con menos ruido consiguen mas flujo...

Salu2
Uhmm.. 19 db no es ruido.. los normales están por los 25~30 db....

Yo me quedaria con el de 19 db y si no me miraria los de 12 cm, que aunque son más ruidosos consigues muchiiiiiiisimo más caudal de aire.
[bye]
Escrito originalmente por Batousay
Uhmm.. 19 db no es ruido.. los normales están por los 25~30 db....

Yo me quedaria con el de 19 db y si no me miraria los de 12 cm, que aunque son más ruidosos consigues muchiiiiiiisimo más caudal de aire.
[bye]

Al final me comprare el de 19db, es que el otro tal vez tenga poco caudal de aire...
Yo tengo muy buen oído y tengo esos de 19 dB en la fuente de alimentación, y te puedo decir que se dejan oir. Si realmente quieres silencio, pon los de 12 dB.
4 respuestas