Ventiladores para caja?

Yakerton está baneado por "Troll"
En el speedfan y el CPUID HWMonitor me dicen esto: Imagen
el aida64 en cambio esto Imagen


entiendo que mi caja no sea la mejor con solo un ventilador alante, otro detrás y bueno, el disipador y tal peor joder, si ese temperatura fuese verdad saldría fuego o algo T_t.


ideas?
No todos los sensores que aparecen en los programas son reales. Es de lo mas normal que se tengan sensores "fantamas" y esos que pones claramente lo son.

No tienes que hacer nada, simplemente ignoralos.

Un saludo.
indice está baneado por "spam"
Yo no los ignoraría a primeras de cambio. El mejor termómetro que hay ahora mismo es tu mano. Comprueba que se alcanzan esas temperaturas tu mismo. Abre la caja y compruébalo y ya nos comentarás!
No creo que llegue a 128Cº, Si no taria ardiendo tu casa jojojo XD , no te preocupes el AUX no se que le pasa tambien a mi sobremesa y me marca 90Cº, Nada preocupante porque se que estara jodio el sensor, no es muy normal en un equipo con un disipador Noctua y ventiladores Noctua con reguladores, Para un q6600 jejeje XD
No es que esté jodido el sensor, es que ese sensor no existe. Como ha dicho el compañero, esos programas en cuestión, casi siempre muestran sensores "fantasma".
Exacto, no te preocupes que la parte que mas se calienta de la placa base es la CPU, asi que lo mas probable es que sea una cosa del programa que te marca esos grados.

De todas formas, como dice "indice", puedes pasar la mano y si hay algo a mas de 100º ya notaras ese calor excesivo sin necesidad de tocar. O busca directamente la llama y sopla hehe [sati]

Un saludo
juanf escribió:No es que esté jodido el sensor, es que ese sensor no existe. Como ha dicho el compañero, esos programas en cuestión, casi siempre muestran sensores "fantasma".

Exacto.

Mira Yakerton:
Imagen
Como ves es muy difícil que llegue a esas temperaturas si comparas las otras xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues me quitais un peso de encima, estaba ya nervioson.
Thx a todos.
Deberían arreglar eso porque asusta un poco xD
A mi el AUX me marcaba también una burrada, sobre 140 grados. Hace tiempo que lo ignoro.
Yakerton está baneado por "Troll"
Y ya que estamos reciclo el hilo, ¿ventilador para mi caja?

Es esta Imagen

Y solo tiene el de delante y el de atras, supong que lo logico seria otros 2 para los laterales, ¿alguna recomendacion?

Aqui http://www.pccomponentes.com/ventiladores_suplementarios.html
o mejor incluso aqui http://www.appinformatica.com/ventiladores.htm
o tambien aqui http://www.pcbox.com/refrigeradores_0007.aspx?ch=0000020511000707051203128efaaaf8a16116625d8413c754068f4c0
En las dos ultimas me ahorraria el envio.
Mononitoto escribió:
juanf escribió:No es que esté jodido el sensor, es que ese sensor no existe. Como ha dicho el compañero, esos programas en cuestión, casi siempre muestran sensores "fantasma".

Exacto.

Mira Yakerton:
Imagen
Como ves es muy difícil que llegue a esas temperaturas si comparas las otras xD

Pero eso es constante? es que a mi a veces me saltan temperaturas altas pero al instante vuleven a la normalidad..

Lo veo como que se le ha ido la pinza. pero si siempre te marcan mal las temperaturas ya seria para preocuparte, por que significa que no te vale para nada. Se podria estar jodiendo y tu pensando que está bien.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami esa es mas o menos constante, ahora esta a 75, 84. luego a 112, luego a 120...
12 respuestas