Ventiladores para Corsair H80 ¿Cual me recomendais?

Resulta que me pille hace no mucho una R.L de estas (H80 Corsair), despues de que se fue al carajo y me tuvieron que mandar una nueva, problemas de bomba, uno de los ventiladore no funccíona bien.
Asi que sin andarme con mas rodeo de RMA y historias, me he decidio a cambiar los ventis, pero la verdad es que estoy pillado y no se cual pillarme, ya que no entiendo ni jota.

Estoy entre este que es el que se recomienda en muchos sitios, pero por desgracia dificil de encontrar, y la verdad que me urge.
http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 50rpm.html

Si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme lo agradesco.

Es para un I5 2500K y con intencion de O.C a 4.5ghz, la idea de los ventis es que rindan igual que los del H80 o mejor claro! XD

PD: ¿De paso que pasta termica es la preferida por vosotros para estos menesteres?

Saludos y muchas muchas gracias
Sobre los ventiladores, yo le pondria los Nidec que has puesto arriba.

De pasta termica, la Artic Cooler MX-4 es de lo mejorcito calidad/precio
Dasten escribió:Sobre los ventiladores, yo le pondria los Nidec que has puesto arriba.

De pasta termica, la Artic Cooler MX-4 es de lo mejorcito calidad/precio


Gracias Dasten, se que como lo mejor son esos vamos por leer por ahi no que yo lo sepa, pero son dificiles de encontrar.
O es que no estan en las paginas que yo suelo comprar. ¿Alguna sugerencia a algo mejor o esto es el tope?, aun asi gracias por contestar.

Saludos
coolfame escribió:
Dasten escribió:Sobre los ventiladores, yo le pondria los Nidec que has puesto arriba.

De pasta termica, la Artic Cooler MX-4 es de lo mejorcito calidad/precio


Gracias Dasten, se que como lo mejor son esos vamos por leer por ahi no que yo lo sepa, pero son dificiles de encontrar.
O es que no estan en las paginas que yo suelo comprar. ¿Alguna sugerencia a algo mejor o esto es el tope?, aun asi gracias por contestar.

Saludos

Mirate este noctua, tiene un flujo de aire algo menor pero es un poco/bastante mas silencioso que el anterior http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... 00rpm.html
Kanijo1 escribió:
coolfame escribió:
Dasten escribió:Sobre los ventiladores, yo le pondria los Nidec que has puesto arriba.

De pasta termica, la Artic Cooler MX-4 es de lo mejorcito calidad/precio


Gracias Dasten, se que como lo mejor son esos vamos por leer por ahi no que yo lo sepa, pero son dificiles de encontrar.
O es que no estan en las paginas que yo suelo comprar. ¿Alguna sugerencia a algo mejor o esto es el tope?, aun asi gracias por contestar.

Saludos

Mirate este noctua, tiene un flujo de aire algo menor pero es un poco/bastante mas silencioso que el anterior http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... 00rpm.html


Buenas Kanijo, entonces mientras mas alto el flujo de aire mejor no? me refiero a rendimiento, porque la idea no es tener un pc super silencioso.
Tal y como me fueron los de serie me van guay de db pero se jodieron, lo que mas me interesa es el rendimiento a la hora de enfriar el radiador, es para hacer O.C al 2500K.

Edito: Ya no se lo que pensar, los Noctua tambien rinden bien, acabo de ver un review y no estan nada mal, muy silenciosos pero muy caros los malditos.
Tambien esta el Noiseblocker M12, vaya como sigamos asi voy apañado.
Pues lo dicho, si quieres algo menos de sonido el noctua, si te da mas igual el sonido pues los otros que tienen un flujo de aire bestial, eso si, se van a escuchar bastante, aviso, sobretodo si le metes 3
Me parece que me quedare con los Noctua, total dicen por ahi que el 2500K a 4.5 tampoco se pone a tanto y creo que con estos ventiladores tendre mas que suficiente.
Eso si, creo que los Noctua tienen conexión de 4 pines con lo que no se podran enganchar a la misma bomba de agua del H80, lo suyo un conector 4 pin a molex y la bomba al max supongo. (Desde luego que en la review es asi como lo recomiendan)
Corregidme si voy mal con algo.

Saludos
Si no vas a poner un rehobus para regular el ventilador, ponte un Nidec de 1450 rpm, mucho mas caudal que el Noctua y estoy convencido de que menos ruido tambien.
Olvidate de las especificaciones que te da el fabricante, son mas falsas que un duro de madera.
Te lo dice alguien que ha pasado de Noctua a Nidec y no hay color, ni por precio,caudal ni ruido.
Si puedes controlar las rpm por rehobus o algo compra el Nidec 1850, es una bestia parda, al maximo hace ruido, pero pudiendo controlar las rpm tendras solo algo de ruido cuando realmente lo necesites, y a menos rpm mueve mucho mas aire que el Noctua.
kkturbo escribió:Si no vas a poner un rehobus para regular el ventilador, ponte un Nidec de 1450 rpm, mucho mas caudal que el Noctua y estoy convencido de que menos ruido tambien.
Olvidate de las especificaciones que te da el fabricante, son mas falsas que un duro de madera.
Te lo dice alguien que ha pasado de Noctua a Nidec y no hay color, ni por precio,caudal ni ruido.
Si puedes controlar las rpm por rehobus o algo compra el Nidec 1850, es una bestia parda, al maximo hace ruido, pero pudiendo controlar las rpm tendras solo algo de ruido cuando realmente lo necesites, y a menos rpm mueve mucho mas aire que el Noctua.

Has probado el noctua que he puesto yo?
Ahora mismo lo mejor relación sonido rendimiento son los nidec gt. En 4frags tienes de 1150 y 1850 en stock. Yo tengo 3 de 1850 en el radiador y de lujo, para rl no encontraras nada mejor.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... mm+1150rpm
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... mm+1850rpm
a 4,4 lo tengo yo ahora el i5 por aire y jugando a tope no se pone a mas de 50ºc con un thermaltake frio OCK...

asi que con liquida a esa frecuencia ...0 problemas.
Pues nada chicos no hay dios que encuentre estos gentle typhone, agotados en todos los lados, tambien en 4frags que estuve hablando con ellos esta tarde.
Y el problema es que los necesito ya que solo tengo funcíonado un ventilador en el H80, temperaturas normales pero vamos que hay que ponerselo ya.
A ver que fraguo.

Saludos
11 respuestas