ventiladores para disipador noctua ? "aconsejarme"

benas :::
actualmente tengo el noctua como disipador para el i7 ,pero los dos venti estan un poco cascaos.
que ventiladores me recomendais para sustituir a los que tengo??
max 15 euros por venti."en principio no tengo problema si son ruidosos"

y para la disipacion de la caja que me recomendais??
Pues macho, unos Noctua....por ese precio es lo mejor de lo mejor...
Por cierto, como es que estan cascaos??...yo tengo unos desde hace unos años y van como el primer dia, eso si, yo hago normalmente un mantenimiento a todos los ventiladores y les quito el polvo acumulado.
Unos noctua o thermaltake no vendrial mal. Aun así, siempre te quedan unos buenos Nidec GT si no te importa el sonido.. xDDD
javimelon escribió:Pues macho, unos Noctua....por ese precio es lo mejor de lo mejor...
Por cierto, como es que estan cascaos??...yo tengo unos desde hace unos años y van como el primer dia, eso si, yo hago normalmente un mantenimiento a todos los ventiladores y les quito el polvo acumulado.


no es que sea una maniatico de la limpieza ni nada por el estilo ,pero se me estan jodiendo , ademas los a la vez para tocarme mas la moral jajaja.
me han recomendado estos::Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm
como los veis??
virtus escribió:
javimelon escribió:Pues macho, unos Noctua....por ese precio es lo mejor de lo mejor...
Por cierto, como es que estan cascaos??...yo tengo unos desde hace unos años y van como el primer dia, eso si, yo hago normalmente un mantenimiento a todos los ventiladores y les quito el polvo acumulado.


no es que sea una maniatico de la limpieza ni nada por el estilo ,pero se me estan jodiendo , ademas los a la vez para tocarme mas la moral jajaja.
me han recomendado estos::Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm
como los veis??


Esos son los nidec GT que te dice dasten, no hacen mucho ruido que digamos y van bien. tambien los hay de 3000, 4200, y 5400rpm, pero eso ya son turbinas a reaccion
4 respuestas